6. Sus labios

769 147 72
                                    

Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist so touchable

--------------------






JongDae y JongIn se miran fijamente, el espíritu de lucha fluyendo por cada poro de su piel, KyungSoo sonríe con unas tarjetitas en mano, BaekHyun con otro montón de tarjetas listo para la competencia.

—¿Listos?

—Dispara Byun.

—¡Tres, dos, uno! —BaekHyun cuenta—¡Hemólisis!

—¡Destrucción de glóbulos rojos!

—¡Punto para JongIn! —KyungSoo pone una palomita junto al nombre mencionado.

—¡LDH!

—¡Lactato deshidrogenasa!

—¡Punto para JongDae! —KyungSoo marca el punto.

—¡GTP!

—Guanina... No, espera, espera—JongIn tira de su cabello—¡Sé la respuesta!

—¡Guanosín Trifosfato! —JongDae grita—¡Gané, gané!

KyungSoo marca el punto y después de contar todas sus marcas, declara al ganador. —Con nueve aciertos, JongDae es el ganador, lo siento JongIn.

—¡Hizo trampa! —JongIn se queja—¡Sé que lo hizo!

—¿Cómo demonios voy a hacer trampa? —JongDae protesta—¡Dime, dime!

—¡No lo sé, pero lo hiciste!

BaekHyun empieza a reír cuando sus amigos comienzan a insultarse, JongIn no es muy buen perdedor y JongDae gusta de alardear cuando algo le sale bien, así que es normal que se odien por al menos dos horas después del "Adivina lo que significan las palabras favoritas de BaekHyun", es su juego dominguero. KyungSoo es nuevo en esto, por eso fue el segundo juez y contador de puntos, es divertido, no muy normal para jovencitos de 17 que pueden salir a beber y fumar, pero divertido.

Después de arreglar sus problemas con JongDae, JongIn propuso salir de la casa de BaekHyun e ir a comer helado, tiene cupones al 2x1 que vencen en un par de días para helados costosos y sería un crimen desperdiciarlos, así que todos consultan sus humildes ahorros y se ponen en marcha al local de helado, el cual está a escasos 15 minutos de la vivienda del pelirosa.

—¡Yo quiero uno de tres chocolates! —JongDae pide pegado al mostrador—En una copa y con jarabe de café, ¿puede ponerle de esos rollitos de galleta? —el chico del mostrador asiente—¡Entonces quiero rollitos y nueces! ¡Por favor!

—Yo quiero uno de crema de limón, con jarabe de menta y chispas de chocolate blanco—JongIn hace su pedido—Oh, y ponga por favor una galleta de vainilla.

BaekHyun se acerca al mostrador empujando a sus ruidosos amigos. —Creo que pediré el de fresa con vainilla, con jarabe de chocolate y trozos de fresa congelada, por favor.

KyungSoo también se acerca. —Uhm, yo quiero el de café y moca, con fresas cubiertas y crema de chocolate oscuro, por favor.

Mientras sus pedidos son preparados, los adolescentes se sientan en las mesas del jardín a esperar, platicando de los horribles días que tuvieron JongIn y JongDae tras enfermarse por comer en la calle, BaekHyun y KyungSoo tratan de que cierren la boca porque no es lindo escuchar de diarreas y vómitos en un local de comida, pero es tan divertido escuchar su sufrimiento que tal vez sus propias risas cubran lo obsceno de la charla. Sus pedidos congelados llegan y es la única manera en la que cierran la boca, incluso compiten por ver quien es el que tarda más tiempo en tener el cerebro congelado, KyungSoo es el ganador.

BaekHyun's Love Notebook 💕BAEKSOO💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora