5. Sus lentes

775 146 96
                                    

I'm in love with you and all these little things

----------------






Sí hay algo que BaekHyun odia más que enfermarse, es que sus amigos se enfermen.

Traseros Planos Squad:

Octavio Rex (6:35): ¡Baek! ¡Creo que vomité mis tripas! ¡Me voy a morir y todo es culpa del idiota de JongDae!

Kitty (6:38): ¡Yo no te dije que te tragaras esa octava empanada! ¡A mí me arde el culo porque llevo dos días cagando agua! ¡Incluso mamá me compró toallitas de áloe! ¡¿Qué tipo de humillación es esa?!

Octavio Rex (6:40): ¡Me alegro! ¡Espero que te mueras en el baño y los forenses te encuentren lleno de caca!

Kitty (6:41): ¡Tú también vas a morir en el baño y lleno de vómito! ¡Al menos mi culo olerá a áloe, animal!

Octavio Rex (6:42): ¡Si no te mueres yo mismo te voy a matar!

Kitty (6:42): ¡Qué no es mi culpa que tragaras como bestia!

Pedigree (6:43): Los amo. Los veo cuando dejen de cagar agua y vomitar sus tripas, no mueran por favor, los dos me deben dinero.

Kitty (6:45): Ojalá nunca tengas diarrea explosiva...

Octavio Rex (6:45): Ojalá nunca vayas a comer con JongDae.

Kitty (6:46): JongIn, muérete.

BaekHyun bufa mientras lee el último mensaje de sus amigos, ambos tienen una severa infección estomacal por andar comiendo comida chatarra en cantidades industriales en puestos callejeros, JongIn parece vomitar todo lo que entra a su estómago y la taza de baño es la nueva mejor amiga de JongDae, lo que significa que no asistirán a clases porque no pueden y eso es una joda.

No es que BaekHyun sea un antisocial con dos amigos, de hecho habla con todos en su clase y se lleva bien con ellos, pero no son Kim JongDae y Kim JongIn, uno se acostumbra a la idiotez de sus camaradas y extrañas esos momentos donde puedes mirar una mosca y preguntarte porque son tan feas.

—Ah maldición, tenían que comer banderillas y empanadas—BaekHyun suspira—Justo hoy que tenemos dos horas libres, malditos animales. Los odio.

Maldecir a sus amigos no cambia nada y BaekHyun entra a la escuela, su primera clase será Física y aunque JongDae es muy idiota, su cerebro funciona muy bien para los cálculos rápidos, por si fuera poco hoy no entrarán al laboratorio y tendrán que tomar clases en el aula dónde hay que compartir mesa con alguien más. BaekHyun se deja caer en la mesa del fondo y golpea su frente contra la sólida superficie aún maldiciendo a sus tarados amigos.

—Estúpido JongDae, estúpido JongIn...

—Por favor no digas "estúpido KyungSoo" sin que antes pregunte porque estás maldiciendo a tus amigos—el pelirosa levanta la cabeza, KyungSoo está de pie junto a él—¿Y bien? ¿Qué hicieron para que los odiaras? ¿Yo hice algo?

—N-No... No hiciste... No hicieron nada... Ehm...

—¿Dónde están los ruidosos Kim?

—No van a venir, por animales sus estómagos los tienen pegados a sus cuartos de baño...

BaekHyun's Love Notebook 💕BAEKSOO💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora