7. Su determinación

794 142 105
                                    

Have you ever had the feeling you're drawn to someone?
And there isn't anything they could of said or done?

---------------------





A BaekHyun no le gustan las chicas. Terminó de descubrir su orientación sexual a los doce años, aunque lo sospechaba desde algunos años antes cuando se dio cuenta de que prefería quedarse impregnado del aroma masculino del hijo de los Park antes que el aroma floral de la señorita que también había en la familia, ese tipo de detalles más el hecho de que no babeaba por la "reina del baile" y más bien babeaba por el "rey del baile", fue lo que llevó a plantearse su orientación sexual y descubrir que en efecto, es gay y que por alguna razón, sus amigos también lo son, así es, JongDae y JongIn batean hacia el mismo lado que él.

Y aunque tenía curiosidad por la orientación sexual de KyungSoo, no ha tenido el momento ni el argumento ideal para cuestionarlo, no esperaba que el pelinegro lo besara. En los labios. En los labios y con un discreto movimiento, una sutil caricia de esos acolchados labios de corazón.

KyungSoo aleja sus labios de los de BaekHyun, sus mejillas están teñidas de un suave tono rosado que se nota gracias a la palidez del muchacho y en su rostro se dibuja una angelical sonrisa, una que luce satisfecha y plena de muchas maneras. La cabeza del pelirosa sigue procesando el hecho de que se ha besado con su amigo, ese amigo que le revuelve todo y que ahora lo tiene siendo un desastre mayor.

—B-Bien... T-Tengo que ir a casa de una vez—KyungSoo habla manteniendo su sonrisa—T-Te veo mañana... Baek...

BaekHyun sólo puede agitar la cabeza y sentir a sus neuronas desconectarse de nuevo cuando el pelinegro deja un beso más justo en la comisura de sus labios, le sonríe preciosamente para después seguir su camino a casa después de un ligero tropiezo. BaekHyun también se va a casa, divagando en la última media hora de su vida, en lo confundido que se siente porque quería besar a KyungSoo y él fue quien lo hizo, también está a punto de reventar de felicidad porque eso quería, pero su cabeza es un lío porque ya no sabe a que se debió todo eso.

En medio de su lío mental logra llegar a casa directo a tumbarse a su cama para repasar los acontecimientos del día, los cuales inician con todos terminando el proyecto de Física para después jugar el tonto juego que propuso, después ir a la heladería y rematar la tarde con los labios de KyungSoo sobre los suyos. En ningún punto de la trama hay romance ¿de dónde demonios salió el beso?

—¡Ah maldición! —BaekHyun rueda en la cama—¿Por qué lo hiciste, Soo? —sigue rodando por la cama hasta que cae de uno de los laterales, se queja y se sienta apoyando sus rostro en el colchón—Es decir, yo pensaba en hacerlo, pero... Pero no quise que nuestra amistad se arruinara—habla con una almohada—No quiero que mi amistad con Soo se acabe, ¿qué debería hacer? Aunque pensándolo bien, él fue quien me besó primero, lo que quiere decir que no es mi culpa y entonces no debo actuar raro... Pero entonces ¡¿por qué me besó?! ¡Agh! ¡Todo es tan difícil en la adolescencia! —se queja mientras golpea su cara en el colchón hasta que se detiene y suspira—Maldición, no sé qué hacer...

Rodar en la cama no le da una solución, pero sí lo hace consciente de sus sentimientos por Do KyungSoo y sí puede sincerarse consigo mismo, el cariño que le tiene dista demasiado de sus sentimientos por JongIn y JongDae. Para empezar, está esa cascada de emociones que se desata cada que ve a KyungSoo a la distancia, cómo si le alegrara el día con sólo existir, sus amigos le alegran el día también, pero no por eso anda estirando la cabeza para buscarlos entre la multitud.

BaekHyun's Love Notebook 💕BAEKSOO💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora