Cap. 5

11 2 0
                                    


-Marta-

El otro día llevé el papel de las prácticas al taller y me encontré de nuevo con Mario. Yo creo que este chico me odia o algo. No sé qué le pasa conmigo. Espero que hoy, que vuelvo a que me firmen el convenio, esté Bruno. Él, como mínimo, no me pone cara de asco cada vez que me ve.

................................................

En el taller

-Bruno-

-Hoy, supuestamente, viene la princesita a que le firmemos el convenio. Yo paso de hacerlo que ya lo hice el otro día. Hoy te toca a tí aguantarla- me dice mi hermano mientras yo estoy arreglando los bajos del coche de un vecino.

Llevamos un mes sin averiguar qué le pasa al coche y lo miramos en los ratos libres porque sinó no damos a basto.

-Vale, pero no te acostumbres porque la vas a tener que aguantar igual que yo. No te vas a escaquear hermanito.- si se piensa que se va a salvar, lo lleva claro.

Yo creo que mi hermano es un pitoniso o ve el futuro porque justo después de acabar la conversación entra en escena la voz de la princesita, quiero decir, de Marta.

-Hola, vengo para el convenio.- yo sigo debajo del coche, a ver si así me salvo. Aunque no creo que mi hermano me ayude.

-Hola princesita, ahora mismo yo estoy muuuuuy ocupado y no te puedo atender. Mi hermano Bruno, que no hace nada, ahora te ayuda.- efectivamente, me toca a mí hacerlo todo.

-Vamos Marta, deja a mi hermano trabajar que él sí que hace faenas y yo no- el tono irónico puede apreciarse claramente en mi voz.

Fue él el que decidió aceptarla y me toca hacerlo todo a mí.

Continuará.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Espero que os guste este nuevo capítulo, es un poco más corto que los otros pero la universidad me tiene a tope y no he tenido casi tiempo. A ver si este fin de semana puedo ponerme a escribir un poco más. 

Besos :)

Atracción mecánicaWhere stories live. Discover now