MI PROFESORA

5.8K 170 52
                                    

Narra Camila

Hoy era mi primer dia como profesora de literatura, los anteriores maestros renunciaban no podian con ese grupo, pero era un buen sueldo y no me rendiria necesitaba mucho ese dinero. Y aqui estaba con la directora

-Señorita Cabello, espero y le vaya bien con esos pequeños demonios sobre todo con mi nieta ______ ella es la más tranquila- sonrio como si eso fuera cierto ya me habia contado de nieta.

-No se preocupe señora Molly no temdre ningún problema con ellos- ella me dio mi horario.

Caminamos juntas, entramos a una aula muy destruida, ella le pego al pizarrón con su báston, todos se sentaron todos.

- ¿Dónde está mi nieta?-todos se callaron y ella seguia buscando a su nieta con la mirada una chica se levanto.

-Señora Molly ella no ha llegado aún, tal vez llegue a la segunda clase- la directora agarro su teléfono y le marco alguién.

Después de casi 30 minutos, abrió la puerta una chica de baja estatura muy linda, la directora le pego en la cabeza con el bastón.

- que buena bienvenida abuelita- la directora rodo los ojos y le sonrio.

-Te he dicho que no me digas abuela, me haces sentir vieja, bueno ella es su nueva maestra de literatura Camila Cabello- todos se callaron y empezaron a silbar los tipicos niñitos idiotas.

La directora se fue y me quede con los demonios, empeze a escribir en el pizarrón.

Narras tú

La profesora empezo a escribir en el pizarrón y tenia un buen trasero, lo ignore y me puse mis audifonos y empeze a escribir frases en mi Instagram.

-Señorita, ¿Puede explicar lo qué acabo de decir?- volte a ver a mi mejor amiga y solo alzo una ceja.

-Amm emm, creo que de la pelicula a dos metros de ti, ¿No?- ella nego y le pego con su mano al banco,asi queria que me pegara  .

-¿Muy chistosita? Piensa que mi clase es juego, pues usted estara reprobada y no tendra certificado- ella sonreia enormente.

-No, solo que no tenia ganas de prestar atención a sus clases- ella empezo a verse sus uñas

-La sacaria de mis clases pero no pierdo el tiempo con usted- me quede con la boca abierta y ella sonreia ampliamente.

Asi paso la clase con la maestra Camila ya la odiaba y la amaba, la odiaba por comportase como una perra y la amaba por su trasero, toda la clase se la paso observandome.

-Bien chicos guarden sus cosas y salgan, menos la señorita ______ hasta mañana jovenes- todos salian, hasta que me quede yo sola

- Y bien, ¿Qué quiere profesora?- ella dejo de leer su libro y me sonrio.

Se acerco a mi, demasiado que quedamos a 1 metro de besarnos, si cara era tan perfecta.

-¿Quieres besarme?- asenti lentamente ella se acerco más y se rio

-Pues yo no señorita, puede salir- me empujo, gruñi ella se fue meneando sus caderas.

Tome mi mochila y sali esa mujer me iba a traer demasiados problemas en mi mente.







Ya,ya,ya, ese capitulo lo estaba haciendo desde la tarde, byee ✌JAJAJAJAJ


ONE SHOTS CAMILA CABELLO Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora