COMO EN EL INFIERNO

2.9K 111 14
                                    

Narra Camila.

La vecina era hermosa, tenia un cuerpo como si fuera una Diosa, pero era hermosa, cada vez que la veia pasar con su cupcake y su café por las mañanas.

-CAMILA BAJA YA O IRÉ POR TI DE LOS CABELLOS - Mamá como siempre gritando.

Baje corriendo las escarelas y mi mamá preparaba mi almuerzo y me echaba galletitas de animalitos.

-Hoy no podre pasar por ti al colegio Karla te quedaras con la vecina, porque no pienso volver hasta más tarde por el trabajo- Seguia hablando y sonrio.

- ¿Por qué no me dejas las llaves?-Nego y sonrio.

-Llegare tarde y conociendote te quedaras dormida y a ti no te levanta ni el ruido de la licuadora Karla-Tenia razón pero porque con la vecina.

Me llevo al colegio, pero porque con la vecina si no sabe mi mamá que esa vecina causa muchas cosas en mi como si estuviera en el infierno, lástima que tiene esposo y un hijo de mi edad, si su hijo es el chico que le gusto Shawn.

-Hola Cami, mamá me comento que hoy estaras en nuestra casa, lástima que no estare tengo entrenamiento- Lástima seria que besara a tú mami.

-Si estare un rato, ya sabes mi mamá que no quiere que me quede sola- Sonrio y me dio un chocolate.

- Oye Cami, ¿Podemos ir por pizza?- Negue tenia que ultilizar ese tiempo para estar con su mami.

- Cambiando de tema, ¿Cuántos años tiene tú mamá?- Abrio la boca sorprendido y se rasco la nuca.

-Bueno mi mamá tiene 29 años y yo 16- Asenti su mami era muy joven

- ¿Entonces tú mamá te tuvo a los 13 años?- Asintio y se puso rojo.

- Asi es mi mamá me tuvo muy joven- Queria saber más de su mamá esa mujer me volvia loca.

- ¿Y tú papá? Que pasa con el- El solo bajo la mirada.

-Veras ellos no se llevan bien, solo estan esperando a que tenga 18 años para divorciarse, pero mi papá me dijo que la amaba y estaba dispuesto a luchar por ella- Eso no sucedera mi ciela yo me quedare con tú mami.

-No lo sabia cuanto lo siento Shawn- Sonrio y me abrazo.

Las clases pasaban lentas y solo esperaba la hora de salida para ir a ver a ________ era hermosa.

Narras tú

Estaba esperando a que viniera la pequeña Camila, es muy hermosa pero mi hijo la quiere y le gusta, no me puedo meter en eso, pero Camila me gusta y no puedo hacer nada para deter mis sentimientos, entro Sebástian mi esposo con flores.

- ¿Qué es esto? - Camine hacia la cocina para servirme un vaso de refresco.

- Queria sorprenderte mi amor, como hoy estaremos solos podemos arreglar nuestros problemas yo aún te amo- Me tomo de las manos, pero no sentia la más minima pizca de emoción.

-No hay nada que arreglar, ya no te amo simplemente no podemos arreglar algo que ya esta destruido- Me agarro y me beso, solo senti asco.

-No me vuelvas a besar, no estaremos solos vendra Cami la hija de la vecina- El empezo aplaudir.

- ¿Desde cuándo eres niñera?- Se acerco a mi y me acorralo hacia la pared.

-Solo le hago un favor a la vecina- Sonreia de una forma  rara.

- SALI DE MI PUTO TRABAJO PARA VENIR ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS Y SALES CON QUE YA NO ME AMAS, LUEGO CON QUE VAS A CUIDAR A UNA NIÑA QUE NO PUEDE ESTAR SOLA BRAVO ______BRAVO ERES UNA ESTÚPIDA- Empezo a gritar y tocaron la puerta.

- Te quieres callar, largate si no quieres estar aqui- Agarro su saco y me dio un beso forzado.

Fui abrir la puerta y estaba mi pequeña Camila hermosa como siempre tenia su sonrisa perfecta.

-Compermiso- Mi esposo me empujo, lo ignore estaba Camila.

- Pasa Camila, sientete cómoda ¿Ya comiste?- Nego y sonrio.

Camila estaba sentada en el sófa viendo la televición como era tan perfecta ella.

- Camila, ¿Puedo preguntar algo?- despego su mirada del televisor para poner atención.

- Claro que si- Sonreia, era hermosa como siempre ella.

- ¿Te gusta mi hijo?- Nego y bajo la mirada.

-Disculpa que te lo diga pero no, me gusta otra persona y creo que eso mo esta bien- Me acerque y la tome de las manos.

- ¿Puedo saber quién es? - Sentia una presión en mi estomago.

-Eres tú- Susurro habia esperado este momento desde hace mucho.

La bese y Camila me agarraba de las caderas, sentia que sus besos me quemaban olvide que a mi hijo le gustaba ella, Camila sabia besar de una forma única me subio a la mesa.

-Esto es como estar en el infierno, me gustas mucho Cami- Respiraba lentamente.

-¡MAMÁ!- Solo escuche el grito de mi hijo.






Continuara....

ONE SHOTS CAMILA CABELLO Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora