¿QUÉ CAMBIO?

2.3K 109 7
                                    

Narras tú.

Estaba tomando una cerveza mientra veía como el amor de mi vida subía fotos a sus redes sociales de que se iba a casar, ella era feliz con el y lo tenía que aceptar .

Abriste una ventana despertando una ilusión .

-Camila te amo, siempre estaremos juntas- Mirábamos el atardecer si cabello era perfecto simplemente ella era perfecta.

- Nunca nos vamos a separar, te amo sólo a ti nadie ocupara tú lugar- Dijo mientras me daba un beso.

-Eres lo más perfecto que he tenido en la vida- Me abrazo mientras escondía su cara en mi cuello.


Quiero  ya no amarte y enterrar este dolor 
Quiero que mi corazón te olvide .


- Ya no podemos continuar, nuestra relación no está funcionando ______ pensé que iba a ser para siempre- Ella lo decía fríamente mientras mi corazón se estába lastimando.

- Dime, ¿Por qué?, ¿Ya no me amas?- Ella miraba fijamente el cuadro dónde veníamos las dos juntas.

-Desde hace dos semanas estoy saliendo con Shawn, ya no te amo o te persona se adueñó de mi corazón,  en verdad lo siento- Asentí mientras veo como salía .

Agarre todas nuestras fotos y las rompía como nuestra relación,  ¿En qué fallé? , ¿Necesitaba cambiar? , ¿Algo no le gustaba de mi? Cambiaría sólo porque Camila volviera a estar conmigo.


Vienes, me acaricias y te marchas con el sol 
Me duele solo ser tu diversión, no 

Tocaron la puerta abri y estaba Camila con un vestido se veía perfecta como siempre tenía una sonrisa.

- Quiero que me des una última noche, ya no estaremos juntas pero sólo olvidemos quienes somos y dame sólo esta noche- La cargué mientras la llevaba a nuestra habitación.

Me desperté sintiendo alegría,  pero ella no están sólo yo desnuda que patética era me dejaba sola, la amaba con todo mi corazón que no podía dejarla ir. Tome mi celular estaba una foto de ella y Shawn besándose.

- ¿Por qué vienes y me lastimas?- Tomaba el collar que tenía con ella.



Quiero ya no amarte y enterrar este dolor 
Quiero que mi corazón te olvide .


- ¿Por qué no puedo olvidarla? - Todo me recordaba a ella.

- ¿Por qué demonios te conocí Camila?, ¿Por qué te fuiste? no hice nada más que amarte- Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas.



Y cada vez me sentí más mareada,  ¿Qué cambio? El alcohol me estaba afectando demasiado,  mi garganta tenía un nudo profundo no quería perder al amor de mi vida, pero a veces simplemente tienes que dejar ir a las personas si realmente  las amas, no podía seguir con mi vida atormentandome.









Chaoo bebés ❤



ONE SHOTS CAMILA CABELLO Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora