¿QUÉ CAMBIO?ll

1.9K 118 4
                                    

Narra Camila.

¿Era en verdad lo qué quería? , ¿Casarme y estar atada a un hombre qué no amo?, ¿Realmente era lo mejor?.

- Camila hija te miras preciosa- Tenía mi vestido blanco y largo.

- Mamá, realmente no estoy  segura de casarme- Me senté en mi cama.

-Son los nervios hija, sólo respiras tú amas a Shawn si no lo amaras no hubieras llegado a estar en este día- Negué yo amo a _______ sólo había sido un momento s confusión.

- Confundí la atracción con el amor mamá,  yo amo a ______ ella me hace feliz, ella me saca sonrisas y ella es todo para mí- Mi madre negó y me dio un beso en la frente.

-Mi amor estás nerviosa, sólo tienes que salir respira,  le hablaréa tú padre para que hable contigo- Asentí mientras miraba el cuadro de _______ y yo.

Esperaba a que papá entrará, después de 10 minutos lo hizo tenía una sonrisa y cuando me vio suspiró.

- Tú mamá ya me contó que no te quieres casar y el motivo, si ella te hace feliz lucha  por ella y sal de aquí,  porque cuando no amas a una persona nunca la vas hacer feliz ni esa persona a ti, anda ve por ella tú madre estará molesta pero es tú felicidad y nadie tiene el derecho a quitarte la- Me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

Salí corriendo, subí a la moto voy a luchar por ella, ¿Por qué la deje ir? Seguía conduciendo hasta llegar,  toque la puerta y estaba ella despeinada y con sus ojos rojos, cuando me vio se sorprendió.

- Felicidades por tu boda Camila,  estoy algo ocupada tengo que cerrar la puerta- Lo intento pero puse mi por.

- No me casé porque a la única persona que amo es a ti y siempre será tú,  confundí la atracción con el amor te amo- Ella estaba llorando la abracé.

Estábamos más tranquila en el sofá ella estaba dormida ya, sólo se que la amo y nunca debí dejarla ir.



Ya les dejo la parte 2, el fanfic está publicado yo buenas noches baiiii jajajaja

ONE SHOTS CAMILA CABELLO Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora