Autismo.

2.2K 97 4
                                    

Quería hacer un fanfic de qué se tratara del autismo y no se si pueda desarrollar bien la historia.

Narra Camila.

La tarde era soleada mamá me había mandado a la panadería que quedaba en la esquina de mi casa, el señor era un poco extraño y era viudo. Llegue a la panadería y estaba el señor con su cara de amargado.

-¿Qué va a llevar?- Me miraba seriamente.

- Quiero unas donas de chocolate y relleno de fresa- El anotó en una libreta.

-Vuelvo enseguida,  no te muevas toma asiento- Asenti y me senté en una mesa cerca de la caja.

Había pasado 5 minutos y no llegaba salió una chica cabello castaño y largo, con un vestido de flores y un listón demasiado infantil para su edad.

- D-o-n-a-s q-u-i-e-r-e _______ papá de _____ - La chica tartamudeaba lo que me causaba ternura.

- El señor vuelve enseguida bonita- Me miró con miedo.

- Y-o bonita no me llamó _______ no se llama bonita- La chica empezaba a tartamudear más.

- ¿Cuántos años tienes?- Pregunté y sólo alzó sus brazos.

Salió una gallina supongo que era de ella la tomó pero la gallina la pico, empezó a llorar.

- Gallina lastimó a _______ - Lloraba más y salió el señor.

- ¿QUÉ LE HICISTE MALDITA JOVENCITA?- Ella sólo se tapaba los oídos.

- No le hice nada , la gallina salió- El señor respiró profundamente.

- Sólo vete, ella es demasiado sensible que no puedo gritar vete y no vuelvas- Asenti y salí corriendo .



¿Pero por qué la chica actuaba así? , ¿Por qué se había enojado el señor?, ¿Qué le diría a mi madre sobre sus donas?.




Siento que no la desarrolle bien, hasta dentro de 10 meses actualizo baiii.

ONE SHOTS CAMILA CABELLO Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora