RELIGIÓN

1.8K 99 6
                                    


Narra Camila.


Me encontraba con mi novia _____ acostada viendo una película,  los padres de mi novia eran demasiado religiosos y pensaban que éramos mejores amigas, mis padres sabían mi relación con ella y nos apoyaban. 


- ¿Crees qué debería decirle a mis padres sobre nuestra relación?- Preguntó mordiendose las uñas.


- ¿Estás preparada para hacerlo? Amor tú sabes que podemos esperar- Sonreí mientras le acariciaba el cabello. 


- Estoy preparada amor, necesitan saberlo no lo puedo ocultar más-  Sonreí y Asenti. 


- ¿Cuándo sería amor?-.


- Hoy, vamos Camila levantate- Dijo mientras se ponía sus botas.


Caminamos por las frías calles, hacia demasiado frío mi novia temblaba no sé si porque tenía miedo o por el frío. 



Narras tu .


Ya estábamos enfrente de mi casa, tenía demasiado miedo mis padres eran muy religiosos y no sabía si me iban apoyar en mi relación,  toque la puerta y abrió mi papá. 


- ¿Cómo les fue? ______ , ¿Por qué estás maquillada?- Preguntó mi papá con su semblante serio. 


- Este papá yo quería, bueno queremos hablar contigo-  Asintió y nos dejó pasar.



Pasamos a la sala, mamá estaba leyendo la Biblia y papá sólo nos observaba a Camila y a mí,  tenía demasiado miedo. 


- Y bien,  ¿De qué quieren hablar?- Miré a mi novia.


- Camila y yo somos novias, tenemos mucho tiempo jamás hemos sido amigas papá- Mi padre se levantó.


- Dios mío,  ¿ESTÁS LOCA?- Empezó a gritar .


- No voy apoyar eso, un demonio se está apoderándose de ti y no esto no puede suceder ______, quiero que te alejes de Camila, te mandaré a un convento- Papá caminaba de un lado a otro.


- Tú padre tiene razón  Camila es el demonio,  te mete ideas y ya no quieres ni leer la Biblia hija- Mamá habló dejando de leer la Biblia. 


- Mamá yo amo a Camila y quiero estar con ella- Mi papá negó.


- Voy a pedir que te vayas  Camila y no vuelvas a buscar a mi hija- Camila negó. 


- No me voy apartar de su hija porque la amo, ustedes si no quieren ver a su hija feliz es su problema- Mi padre sonrió. 


- Te puedo demandar porque mi hija es menor de edad, te alejas y no la verás nunca más,  tú ____ ve arreglar tus maletas irás con las hermanas- Negué 



- irás quieras o no, porque eres menor de edad y yo soy tú tutor- Camila se fue.



Camila no había luchado por nuestro amor,  Camila me había dejado sola y no me quedó de otra que arreglar mis maletas para irme, pensé que Camila vendría por mí pero no vino. 




Perdón por no actualizar después de 1 mes, los amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS CAMILA CABELLO Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora