DUELES

3.5K 128 9
                                    

Narras tú

Y aqui estaba nuevamente en mi cama llorando, ¿Por qué? Camila Cabello mi ex novia habiamos terminado hace unas horas, ¿Por qué nuevamente? Le habia perdonado varios  engaños y me engaño con Shawn.

Flashback

-Camila, ¿Qué haras hoy?- ella no respondio y siguio con su teléfono.

- ¿Cariño? ¿Te encuentras bien?- le pregunte, ella nego y empezo a llorar.

-Perdón, te engañe yo estaba pasada de copas y me acoste con Austin- negue ¿Por qué? Queria llorar debia ser fuerte.

- ¿Por qué? Me duele Camila como no tienes idea- empeze a llorar ya no podia.

- Perdón, no era mi intención acostarme con el- empeze a llorar y la abraze

-No pasa nada, solo estabas borracha te perdono- me beso y sonrio.

Fin del flashback

Y si ese dia no la hubiera perdonado, tal vez no estaria llorando aqui y estaria disfrutando, ¿Qué hice mal? Tal vez le falto amor, ya no quiero sentir este dolor. Me lo hizo muchas veces ¿Por qué?

Flashback

Camila habia salido a toda prisa, asi que decidi seguirla pero en el camino se me perdio de vista, después de una hora decidi irla a buscar a su departamento. Abri la puerta yo tenia las copias de la llave

- mmmm más, por favor- se escucharon gemidos, en el cuarto de Camila.

Camine hacia su cuarto y la vi, desnuda junto a Shawn no podia creer ¿Camila? Mi Cami quizás ya no le importaba, se me cayo mi teléfono y voltearon a verme

- Amor no es lo que crees, solo me deje llevar perdón- y ahi estaba ella nuevamente con sus mentiras.

- No pasa nada Camila, solo me hubieras dicho que no querias nada conmigo y no engañarme de esta forma tan más estúpida, ¿Cuántas veces te perdone? Tenia miedo de perderte, tenia miedo de todo y a la que debia tenerle miedo era a ti, ¿Por qué? - llore ya no podia más, ella tenia la mirada perdida.

- Lo siento ____ fue solo un desliz - negue y me queria abrazar

- Terminamos, que seas muy feliz solo date cuenta que yo si te amaba, mi amor por ti era verdadero- sali sin esperar su respuesta.

Fin del flashback

Y por eso me encontraba llorando aqui nuevamente, siempre me destrozo y no me daba cuenta, siempre me daño, me engaño con Shawn, Austin, Ariana, Lauren, esto fue lo último. Ya no quiero sentir ese dolor tomare la mejor decisión de mi vida quitarme la vida.

No sé si continuarla o no, tal vez luego no ahorita tengo mucha tarea y proyectos y tengo un crush que atender..... :)

ONE SHOTS CAMILA CABELLO Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora