Antes de leer

59 10 0
                                    


Esta historia forma parte de una serie llamada Silencios que corresponde a los libros: Lo que nunca te dije, crush y Lo que por error callé, y me veo en la necesidad de explicarte algo que considero debes saber antes de leer.

Lo que nunca te dije, crush es el primer libro de la serie sencillamente porque fue el primero que escribí, sin embargo esto no quiere decir que deba leerse antes que este. Existe una conexión entre ambos, sí, no obstante son totalmente independientes el uno del otro.

Lo que por error callé inicia dos años antes del comienzo de Lo que nunca te dije, crush; así que si estás aquí por primera vez déjame decirte que estás en el libro correcto. Salvo que prefieras el romance empalagoso; si es así, puedes ir a leer primero Lo que nunca te dije, crush. Sin embargo, personalmente preferiría que se leyera primero este.

Por el contrario, si vienes de Lo que nunca te dije, crush no me queda más que agradecerte el hecho de que hayas seguido aquí y pedirte por favor moderación a la hora de comentar. Repito: no existe orden alguno para leer los libros, sin embargo debido a la conexión entre ambos pueden haber ciertos spoilers que no serían nada placentero encontrar.

Puedes fangirlear con los personajes todo lo que quieras pero con moderación; con spoilers a los nuevos lectores no dolerá en esta historia lo que dolió en la otra. So...

Aclaro también que esta es una historia completamente juvenil y a pesar de eso no girará entorno al romance; es que eventualmente en la adolescencia también se lidian con cosas que poco tienen que ver con el amor romántico.

Sin más que decir, te doy la bienvenida. Espero que logres quedarte hasta el final y puedas prestarle suma atención a los temas que sutilmente serán abordados aquí.

Mucho amor para ti y que lo disfrutes.


Pao.


Lo que por error callé  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora