Niñas, no fumen si no la controlan... Perdón por la siguiente estupidez
Digan no a las drogas.
Cuando Kuroko llegó a ver a su querido sobrino no espero ver tal escena.El niño de apenas 6 años con una cara de visible asco, vergüenza y enojó combinados y a su luz número uno medio ahorcándo a su luz número dos y por número uno hablaba de Kagami, aún le guardaba un poco de rencor a Aomine, dejenlo.
-¿Que está pasando aquí Hikari?- le pregunto al niño, ignorando olímpicamente al extraño par
-Tío Kuroko ¿Las estrellas fugaces son las popis de los Aliens? Que asco pedir deseos asi ¿Verdad?-
Y entonces ya no era uno ahorcándo al moreno, eran dos.
Resulta que; habiendo llegado de un turno de muchas horas de trabajo, el buen Aomine fue asaltado por su retoño con la pregunta ¿Que son las estrellas fugaces? Para su tarea.
Y como justamente ese día se habían topado con un pobre tipo víctima de alucinaciones por las drogas diciendo tontería y media, diciendo que ya que los Aliens estaban en el espacio ¿Donde rayos tiraban sus necesidades? ¿En el espacio? Y cosas del estilo.
Palabras que le sacarían carcajadas a la mayoría de los oficiales incluyendolo.
Así que cuando escucho lo que retoño le preguntaba, solo atino a carcajearse y decirle eso.
-Son las mierdas de los aliens-
El pobre niño siempre atento y creyente de sus palabras anoto como buen niño la respuesta y la presento como tarea.
Sobra decir que llamaron a Kagami al instituto para hacerle saber semejante tontería y el niño no dejaba de decir que ya no pediría deseos a las popis de los Aliens ya que sonaba asqueroso.
Y bueno, Ahomine aprendió a no repetir tonterías de los encarcelados, ya que ahora el gozaba de una indefinida estancia en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Fictober AoKaga (Terminado)
FanfictionHistorias para la página AoKaga 5x10. Reto finalizado con éxito... Un ENORME beso, abrazo y apapacho a MI @TuCyberNovio, creador de todas las portadas de cada historia, todas son hechas por el y su bella creatividad.