💎Capitulo 1

3.6K 204 46
                                    

Tararear y bailar su canción favorita, era la gran rutina que siempre cumplía. No importaba si recién despertaba, si estaba cepillando sus dientes, peinándose, orinando, limpiando, cocinando o comiendo. Él ama cantar y lo hace siempre que desea hacerlo, nada lo detiene, ni siquiera su hyung favorito malhumorado.

-Yunho, por favor.- Suplicó el rubio cubriendo su rostro con cansancio. -Adoro tu voz y todo pero, por favor, son las siete de la mañana.- Seonghwa siempre trataba con amabilidad y respeto a sus amigos pero, en la mañana, se convertía en una persona complicada y malhumorada.

-Pero hyung, es viernes~- Canturreó el pelinegro saliendo del baño. Seonghwa sólo bufó y entró apenas el menor puso un pie en el pasillo.

-Déjalo, Yunho. Sólo está un poco sensible porque Hongjoong se quedó hasta tarde en el estudio y no vino a comer su comida.- Comentó con una sonrisa burlona el maknae, pasando su mano por su anaranjado cabello.

-Jongho, no digas eso.- Se rió Wooyoung abrazando los hombros del nombrado quién, de un sólo movimiento, se lo quitó de encima.

Algo que Jongho odiaba en las mañanas era ser tocado, podría golpear a aquella persona y no quería que su sexy compañero terminara con un ojo morado.

-¿Qué hacen todos en el pasillo?- San apareció detrás de la puerta de su cuarto, tenía su cabello oscuro y mechas rojas despeinadas y se encontraba sin camiseta abrazando a Shiber. -¿Están haciendo fila para el baño o sólo espían a Seonghwa hyung?

-Ah, maldita sea. ¿Otra vez Seonghwa está en el baño?- Todos voltearon frente a la voz ronca de Mingi. Aún tenía su pijama puesto y desarreglado. -¡Seonghwa, necesito orinar!- Todos rieron por el grito de Mingi.

-Saben que abajo hay otros baños, ¿no?- Hongjoong hizo acto de presencia seguido de un Yeosang bostezando, con su ondulado cabello revuelto.

Los jóvenes del pasillo se miraron entre sí para, luego, salir corriendo escaleras abajo empujándose. Yunho, Hongjoong y Yeosang se rieron de las ocurrencias de los menores.

-Hoy comienzan nuestros días libres, ¿qué harán?- Preguntó Yeosang, recargando su espalda contra la pared.

-Yo saldré a comprar comida con Seonghwa y luego me quedaré en el estudio.- Respondió el rubio de mullet.

-Yo... No pensé en nada aún. Tal vez iré a nadar un rato o a ensayar, tal vez ir a pasear y tomar un café. Realmente, aún no lo planee.- Sonrió Yunho a los otros chicos.

-Yo saldré con Wooyoung en un rato, tal vez pueda acompañarte a la noche, ¿quieres?- Sugirió Yeosang a Yunho, viendo salir del baño a Seonghwa.

-Dios.- Bufó el mayor negando, con su mano en la frente. -Hay que limpiar la casa.- Dijo mirando con el ceño fruncido a los tres presentes.

Hongjoong rascó su nuca avergonzado, Yeosang se hacia el distraído mirando a otro lado y Yunho posó su mano en el hombro ajeno. El mayor sabía lo que Yunho diría.

-Eso lo podemos hacer en otro momento. Es hora de divertirse, hyung, deje de ser tan amargado.

Hongjoong cubrió su boca y Yeosang se escondió detrás. ¿Cómo se atrevía aquel mocoso a tratar así a Seonghwa, su mayor, casi su madre?

-Jeong, te conviene que tu cuarto esté ordenado aunque sea, porque no me voy a arrepentir de prendértelo fuego.- La voz del mayor sonaba severa y su expresión daba miedo. -Ahora.

Los tres jóvenes se miraron y corrieron despavoridos a sus cuartos para limpiarlos y ordenarlos antes de que Seonghwa los castigara. Sabían que el mayor no quemaría sus cuartos, no era tan malo, pero nunca podrían librarse del siniestro castigo de Seonghwa.

💎SOMETHING💎 [Yunho's Harem (Yunhoe)] [{TERMINADA}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora