Se despertó sólo en su cuarto, como de costumbre, y lo primero que hizo fue observar la hora en el reloj que tenía sobre el mueble. Suspiró molesto por haberse perdido el desayuno, ya que nadie lo había despertado, pero no dejaría pasar más el tiempo. Tenía hambre, así que el almuerzo no se lo perdería por nada.
Tomó una toalla y ropa cómoda para dirigirse al baño y darse una ducha para borrar aquel cansancio por no haber dormido bien. La casa se encontraba totalmente en silencio y pensó que tal vez todos habían salido, así que no se contuvo a la hora de cantar en la ducha. Luego de salir, peinando su cabello o, mejor dicho, desacomodándolo, se cruzó a Hongjoong en el pasillo, al parecer, llevando ropa limpia a su cuarto.–H-Hyung, buenas tardes. –Saludó Yunho tímidamente. –Creí que no había nadie en casa.
–Buenas tardes, Jeong. –Saludó Hongjoong con frialdad. El pelinegro sólo pudo sentirse ahogado frente a la seria mirada de su hyung. –Luego de almorzar, debemos hablar. – Hizo una breve pausa clavando sus ojos en el menor. –Tú, Wooyoung y yo. – Aquellas últimas palabras hicieron tragar con dificultas a Yunho.
– No es lo que usted piensa, yo puedo explicarle. – Dijo fingiendo inocencia. Claro que lo que el líder pensaba era correcto.
–Lo hablaremos luego, Yunho. – El rubio se marchó hasta su cuarto sin darle más oportunidad al pelinegro de hablar.
Yunho sentía un nudo en su estomago, su ansías por almorzar habían desaparecido. Por suerte, Yeosang, que se encontraba en la cocina preparando el almuerzo, logró distraerlo un poco de su próxima conversación con el mayor.
–Hola, Yunhi. – Saludó Yeosang con una sonrisa angelical.
–Hola, Yeo. – Yunho se acercó para observar sobre su hombro. – ¿Qué estás preparando?
–Fideos con albóndigas. – Soltó el castaño seguido de una risa. ––Estoy siguiendo una receta de internet. –Ambos rieron y Yeosang, con un poco de vergüenza, acercó una cuchara a los labios del mayor. Yunho probó la salsa y se sorprendió de lo sabrosa que estaba. Los ojos del menor brillaron con orgullo de sí mismo.
Todos llegaron para el almuerzo. Jongho y Wooyoung llenaban sus mejillas de comida retándose quién podía meter más fideos, San y Yeosang mantenían una conversación acerca de la comida italiana y los nuevos platos que podrían hacer, Seonghwa y Mingi rapeaban usando la palabra Fideo y Hongjoong mantenía una seria y fuerte miraba en Yunho.
–Agh, ya sólo nos queda un día más de vacaciones. – Bufó Mingi una vez terminaron de almorzar.
–Yo hoy iré al estudio, ¿puedes acompañarme? – Dijo Seonghwa mirando a Mingi y éste asintió a gusto con aquella propuesta.
–Yo hoy iré a correr con Jongho. – Mencionó emocionado Wooyoung.
–No. Hoy no puedes ir, Wooyoung.– Contestó Hongjoong con seriedad.
– ¿Por qué no, hyung? – Preguntó Jongho desilusionado.
–Porque no, Choi. No está en discusión. – Cortó el mayor obteniendo un silencio sepulcral.
Wooyoung le dirigió una mirada a Yunho y éste asintió sabiendo lo que el menor pensaba. Ambos estaban en problemas.
–Bueno…– Murmuró San obteniendo la atención de todos en la mesa. –nosotros hoy haremos una pijamada. – Yeosang sonrió abrazándolo por el cuello.
–Sí, y están invitados. – Añadió el menor de mechas rojas.
El almuerzo había terminado y cada uno comenzó con sus tareas del día. Yeosang y San había ido de compras para la pijamada de la noche, Jongho se fue a entrenar y Seonghwa y Mingi salieron al estudio a arreglar algunos detalles con la canción que habían preparado.
ESTÁS LEYENDO
💎SOMETHING💎 [Yunho's Harem (Yunhoe)] [{TERMINADA}]
Hayran KurguYunho siempre fue una persona amable y cariñosa, adora los abrazos, los mimos y las demostraciones de cariño. Él ama a cada uno de sus amigos de una manera distinta, a veces tiene mucho contacto físico con algunos y con otros no tanto, pero siempre...