💎 Capítulo 6: Solo una probada (Wooyoung)

2.1K 118 40
                                    


Cuando Yunho se decidió a salir del cuarto de San y acercarse a la sala, pudo ver cómo Mingi y Hongjoong charlaban animadamente, como Jongho se le quedó mirando fijamente y Yeosang lo codeaba y como San estaba intentando hablar con un ofendido Wooyoung, aunque aún no entendiera qué hicieron para enojarme así.

-¿Cómo se portaron los siameses?- Preguntó Seonghwa apoyando su mano sobre el hombro del pelinegro.

-Ruidosos y revoltosos como siempre, hyung.- Respondió Yunho con una sonrisa.

Tanto Jongho, como Yeosang y Mingi se acercaron a él pero estos últimos dos se alejaron un poco molestos al ver cómo el maknae abrazaba al pelinegro.

-Al parecer, alguien te extrañó.- Bromeó Seonghwa alejándose hacia Hongjoong y así decirle que era hora de mandar a los chicos a dormir.

Jongho seguía aferrado a Yunho y éste, si bien correspondió amablemente, sentía una mirada fuerte y punzante sobre él. Conocía esa mirada porque no era la primera vez que se posaba sobre él de manera posesiva, sino que ya lo había hecho muchas veces estuviera abrazando a quién sea.

Alzó su mirada y la encontró, el castaño no dejaba de mirarlo mientras abrazaba a Yeosang que, al parecer, buscaba cariño en los brazos de Mingi por ser más cercano a Yunho.

-Bueno, ya es tarde y mañana es nuestro último día libre.- Comentó Hongjoong obteniendo la atención de todos los presentes.-Espero que, luego de éste merecido descanso, podamos rendir más y mejor en nuestros ensayos, eventos y futuros conciertos.- El de baja estatura miró a cada uno de sus compañeros y adelantó un pie.

Todos lo imitaron, sabiendo qué significaba aquella señal, y se acercaron en ronda tomándose de los hombros.

-¡Eight makes one team!- Exclamaron al unisono los ocho jóvenes.

-Buenas noches, chicos.- Se despidió Seonghwa de los menores y se dirigió a su cuarto para dormir. Hongjoong lo imitó despidiéndose de los otros seis jóvenes.

Jongho fue el primero en hablar luego de separarse de Yunho y acercarse a Mingi.

-Mañana podríamos hacer una pijamada, ¿No?- Comentó el maknae mirando la duda en los rostros de sus amigos.- Como para despedir la semana libre que tuvimos. Luego no tendremos tiempo para estás cosas.- Su tono de voz disminuyó con tristeza. Él realmente quería pasar tiempo con sus mayores porque eran cosas que no pasaban muy seguido.

-Yo opino que es buena idea.- Se sumó Wooyoung con su mirada clavada en el suelo.- Podríamos hacer algún juego, ya saben.- Sonrió tontamente.

-¿Juego? ¿Algo como el de la botella?- Preguntó Mingi con diversión, rompiendo la tensión en la sala y haciendo a los demás reír.

-Ninguno se animaría a besar a otro.- Comentó San riéndose pero la mirada de Wooyoung lo detuvo y observó como Jongho, Mingi y Yeosang observaban con pudor a Yunho. ¿Se había perdido de algo?

-Bueno, al menos algunos conseguiremos tener nuestro primer beso, ¿No, hyung?- Soltó Jongho mirando con picardía al pelinegro. Mingi sonrió travieso y observó al resto de los chicos.

-Bueno, ya, mañana arreglaremos bien la pijamada. Ahora deberíamos dormir si queremos aprovechar el día de mañana.- Dijo Mingi estirando sus brazos con cansancio y dirigiéndose al pasillo.-Buenas noches, pequeños.

-Buenas noches, hyung.- Bostezó Jongho siguiéndole. Yeosang se abrazó a la espalda del maknae para que lo arrastrará a su cuarto y San quiso tomar la mano de Wooyoung para irse pero éste lo rechazó y se retiró a su cuarto.

Yunho estuvo a punto de imitar al resto de no ser porque la mano del rubio cenizo lo detuvo.

- Yunho hyung.- Llamó el menor.

💎SOMETHING💎 [Yunho's Harem (Yunhoe)] [{TERMINADA}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora