💎 Capítulo 9: El Fruto De La Verdad (Final)

1.6K 112 70
                                    

Yunho miró, uno por uno, a cada miembro de ATEEZ hasta que, de ser posible, conectara con la mirada de alguno.
Para su suerte, la primer mirada llegó a Yeosang, quién no dejaba de jugar con sus manos. Éste lo miraba seriamente pero normal, cómo si aún necesitara más detalles para entender porque aún se encontraba en esa mesa.
Sin embargo, Jongho se puso de pie, llamando la atención de todos y los miró indescifrable y seriamente.
Los mayores sólo pudieron sentirse confundidos y un poco atemorizados por lo que Jongho diría pero, para gran sorpresa de los mayores, lo que éste dijo no había siquiera sido imaginado por ninguno de ellos.

- Esta reunión es una total perdida de tiempo. Lo que hizo Yunho no está mal porque, si lo estuviera, todos nosotros también estaríamos equivocados.- Dijo el maknae sin una pizca de gracia y sin titubear.- Todos estuvimos con Yunho, no importa que tan íntimo o no haya sido.- Finalizó Jongho volviendo a sentarse. Los más grandes, Seonghwa y Hongjoong se miraron levemente, al parecer las palabras del menor eran correctas.

La vista de Yunho recorrió todas aquellos rostros que en algún momento había visto envueltos en placer. Su mirada se fijo en el mayor de todos, Seonghwa, que se encontraba sonrojado a más no poder. ¿Por qué se sentía tan avergonzado?

- Como primer miembro de ATEEZ en ser el polvo de Yunho, opino que no podemos recargar sobre él toda la culpa. ¿O fuí el único en disfrutarlo? - Todos desviaron su mirada de Yeosang que, dibujando una sonrisa en su rostro, se puso de pie.- ¿O acaso me equivoco?- Su mirada se dirigió a Mingi quién suspiró desganado.

- Yeosang hyung, por favor.- Suplicó Wooyoung en un intento por proteger los sentimientos de Mingi.

-¿Qué? ¿Lo vas a negar?- Era la primera vez que Yeosang sonaba realmente enfadado.- ¿Vamos a seguir siendo hipócritas? Pues, yo no quiero. ¿Y saben cómo lo voy a solucionar?- Sus zapatos taconearon con violencia sobre el suelo mientras se acercaba a la silla de Jongho. Éste se sorprendió pero se quedó de piedra cuando, más que acercarse, el mayor había besado sus labios.- Me gusta Jongho. Si, me gusta éste tonto destructor de manzanas. ¿Y saben qué? Ya no quiero ocultar más nada de ustedes.

Tanto Jongho como el resto de miembros quedaron boquiabiertos y sorprendidos por semejante acto que presenciaron y sintieron, en el caso del maknae.

- Bien.- Ahora Seonghwa se ponía de pie para luego voltear hacia Hongjoong y mirarlo a los ojos.- Hongjoong, quería decirte esto hace tiempo y no me animaba porque creí que me odiarias, que no querrías ser más mi amigo y que, de ser posible, me eliminarías de ATEEZ.- Su voz se quebró levemente pero lo arregló carraspeando. -Pero Yeosang tiene razón, no vale la pena ser hipócritas.- Hizo una breve pausa mientras tomaba aire y valor para continuar.- Te amo, Hongjoong. Y me gustaste desde la primera vez que te ví en la sala de ensayo. Desde el día en que me presentaron a ti como nuevo miembro.

Los ojos del rubio de mullet no se despegaban de los de Seonghwa. Por alguna razón, creía en todas sus palabras y las sentía hundirse en su corazón como flechas que no dolían, sino que sanaban. Se sintió más pequeño de lo que ya era y sólo pudo ponerse de pie lentamente y tomar las manos del mayor. Seonghwa podía sentir su corazón a punto de estallar. ¿Y si Hongjoong lo rechazaba? ¿Y si correspondía? ¿Qué harían? Cuando Hongjoong abrió su boca para hablar, una voz lo interrumpió, rompiendo aquel momento.

- Yo siento que nos estamos desviando del verdadero tema.- La gruesa y ronca voz de Mingi captó la atención de todos.- Yo sólo sabía de Yeosang y Jongho, pero te acostaste con todos o, bueno, casi todos.- Se corrigió mirando a Seonghwa.- Hablemos de lo que debemos hablar. ¿Por qué hiciste esto? ¿Por qué jugaste con todos?

La sala se tornó silenciosa pero a su vez aturdía. La cabeza de Yunho iba a mil, ¿Cómo podría explicar el por qué?
San se puso de pie aferrando la mano de Wooyoung, se lo notaba nervioso, él siempre detesto las discusiones de grupo.

💎SOMETHING💎 [Yunho's Harem (Yunhoe)] [{TERMINADA}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora