💎 Especial - Capítulo bonus [Yunho Solo]

1.5K 110 12
                                    

El día se había acabado, sus amigos estaban durmiendo, ya que mañana tenían un fanmeeting y querían lucirse descansados y sanos frente a sus fans, y su reloj marcaba un par de minutos pasada la medianoche.
Y aún no lograba dormir.

Todo lo ocurrido con sus amigos revoloteó por su mente y no pudo evitar pensar en Mingi y en sus bailes eróticos.
¿Era posible que ese joven de carita tierna e inocente escondiera un sexy dios del erotismo?
De sólo pensarlo, podía escuchar la voz ronca y grave de Mingi pidiéndole que le exigiera que le bailara, que él cumpliría todas sus fantasías.

– Mingi...– Suspiró inconscientemente sintiendo un cosquilleo por todo su cuerpo al hacerlo, de modo que su vello se erizó como si tuviese frío.

Su mente comenzó a mostrar pequeñas y cortas imágenes de Mingi cumpliéndole cada fantasía.

– Jefe Song...– Susurró y su mano se colocó en su cuello, tocando su camisa.

Imaginaba a un Mingi con traje y corbata, con lentes que lo hicieran lucir más serio, más intelectual, con su rostro serio e inintelegible.
La mano de Yunho se deslizó hacia su pecho.
Mingi regañó a Yunho tomándolo con brusquedad e inclinándolo sobre su escritorio.

– Ah~... – Jadeó Yunho sintiendo unas cosquillas en su bajo vientre.

Mingi sólo lo tomaba por detrás sin piedad alguna y eso lo excitaba, al punto de bajar más su mano hasta su pelvis.

Ahora su mente dibujaba a Mingi con su torso desnudo y con lazos en su mano derecha y esposas en su mano izquierda. Pronto, Yunho estuvo amarrado a la cama y Mingi sólo se pavoneaba a su alrededor tocándolo, besándolo y usando objetos sobre él que lo desesperaban más.
Y desabrochó su pantalón y su mano se deslizó sobre sus boxers, masajeando la zona que, a cada vaivén, se endurecía más y más.

No se resistió un segundo más y metió su mano dentro del boxer notando una humedad pegajosa del lado interno de la tela. Su líquido preseminal había humedecido su ropa interior, así que no tuvo más remedio que bajarlo hasta sus muslos.
Con una mano tomó sus testículos y los masajeó mientras, con su otra mano, comenzaba a acariciar toda la extensión de su miembro.

Ahora era Mingi quién le pedía que dejara de tocarse frente a él y tomara su trasero de una maldita vez. 

La simple imágen de un Mingi desesperado por ser penetrado y tomado por él, habían calentado más al mayor. 

– Ah~ Demonios…~ – Jadeó y mordió su labios disfrutando de aquel placer que él mismo se provocaba.

Apretó más su miembro y empezó a mover su mano de una manera más fuerte e intensa mientras seguía masajeando sus testículos dejándose llevar.

El tono de su voz se elevó y el cuarto se convirtió en un espacio dónde los gemidos, jadeos y súplicas del pelinegro paseaban por cada rincón haciendo eco.

Su miembro se tensó, estaba tan duro. Dejó sus testiculos y dirigió su mano libre a su boca para chupar su dedo índice y medio.

– Hmm~

Su mano volvió a su entrepierna pero esta vez, alzó sus piernas hasta que sus rodillas quedarán a cada lado de su torso e introdujo sus dedos en su entrada. Primero dibujó circulos que lo hicieron temblar, luego metió uno seguido de otro y comenzó a abrir y cerrar sus dedos a la vez que los metía y los sacaba. Sus miembro se agitó y su mano intensificó los movimientos sobre éste haciendo incapié en las zonas que le generaban más placer.

Siguió de éste modo, metiendo y sacando sus dedos y masturbándose, hasta que su viente comenzó a cosquillear ferozmente, sus caderas comenzaron a moverse sin control y mordía sus labios con fuerza aguantando los gemidos.

– ¡Ah! ¡Uhm, Ah! ¡Mingi-ah! ¡Mingi-ah! ¡Joder, Mingi! ¡Mingi! ¡Ming…! ¡Aah!~ – Todo en vano cuando el éxtasis del orgasmo se hizo presente en su cuerpo volviéndolo un desastre de gemidos, semen y transpiración.

Sus piernas volvieron a su lugar con pesadez, su espalda dolía un poco por haber mantenido mucho tiempo esa posición. Sus manos viajaron por su torso hasta descubrir que su semen hacia llegado hasta sus labios. Se saboreó mientras respiraba agitado. Era salado y un poco ácido pero no le desagradó. Rió sintiéndose levemente avergonzado por haberse masturbado pensando en Mingi. Se reincorporó en la cama sentándose y sus ojos se abrieron a más no poder, sus mejillas se colorearon y rápidamente se cubrió con su boxer.

– Lindo espectáculo, cariño.– Su voz grave hizo sonreír a Yunho.– Prometo cumplirte todas las fantasías la próxima. Ahora duérmete, mañana tenemos la agenda bastante… apretada.– Mingi guiñó su ojo y cerró la puerta del cuarto de Yunho.

Se sentía avergonzado y felíz de que Mingi lo hubiese descubierto y… ¿Cómo no? Si gritó su nombre. Seguro eso despertó al menor aunque Yunho no sabía que Mingi había estado haciendo lo mismo pensando en él antes de escuchar los gemidos llamándole.



Bueno, creo que hasta acá ha sido todo.

Espero que lo hayan disfrutado como yo al escribir ésta porquería xd

Gracias a todas las personas que me apoyaron con esta mierda, que me dieron ideas y me inspiraron para darle vida a cada miembro de ATEEZ porque sin ellos, de verdad, ésto no se hubiese escrito.

Cada personaje (obviamente con la imágen que representa) esta inspirado en personas de mi alrededor y en mi.
Les dejo como tarea descubrir quién soy(?

Pronto estaré subiendo THE NEIGHBORS que también, oh sorpresa, es una historia de ATEEZ.
Si les gusta el JongJoong, SeongSang, WooSan y YunGi... En esta nueva historia van a tener para consumir, guardar y repartir.

Bueno, eso es todo por ahora~

Nos vemos pronto~

💎SOMETHING💎 [Yunho's Harem (Yunhoe)] [{TERMINADA}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora