El teléfono de Taeyong empezó a sonar al igual que vibrar.
Algo le decía que eran ambos niños el cara de pollito y el delfín.Lo mismo paso con Sicheng, Doyoung y Mark.
Parecía que los elegidos se habían puesto de acuerdo para llamar.
-Vamos a hacer una reunión, informen sobre la situación, digan que vamos a tratar y explicar el tema más a fondo- Taeyong les ordenó y contesto la llamada al igual que los demás.
Los cuatro les pidieron a los chicos que se reunieran en tal dirección para dentro de una semana. Los seis aceptaron y quedaron de acuerdo a la hora programada.
[Una semana después]
Todos estuvieron a la hora, el lugar acordado fue la casa de los chicos la cual era una mansión algo oculta lo cual llego a asombrar a los más pequeños.
La mayoría estaban sentados a excepción de Taeyong y Mark.
-Para los que saben y los que no esta es una reunión para presentar a los nuevos miembros y llegar a tener un trato con ellos- Mark dijo serio.
-Empezando por el primer punto, ninguno puede hablar sobre esto a nadie- Hablo ahora Taeyong.
-Nadie puede enterarse sobre nosotros, no importa la confianza que les tengan. El equipo ha intentando pasar desapercibido por décadas, hemos cambiado de domicilios y identidades por demasiado tiempo, ¿Queda bien entendido este punto?- Mark se quedo mirando a los nuevos miembros con espera a una respuesta, aquellos asintieron algo nerviosos.
-Segundo punto, sus poderes no serán usados para ninguna obra mala, pueden usarlos para su beneficio mas no para molestar o dañar a otros- Taeyong dijo y los miro fijamente.
-Tercer punto, nosotros vamos a ayudarlos en sus actividades diarias, sabemos que no es fácil sobrellevar todo. Mediante nuestros medios veremos como, ustedes no se preocupen- Taeyong les sonrió leve para tranquilizarlos ya que noto que estaban algo tensos en sus asientos.
-Cuarto punto, ninguno traicionara a nadie del equipo-Dijo Mark.
-Quinto punto, su entrenamiento empezará la próxima semana, no queremos adelantarlos demasiado, apenas y procesan la información que se les esta dando- Taeyong les dijo.
-Sexto punto, esto va para todos, desde hoy nos dividiremos por grupos. Seguiremos como equipo pero habrá quien dirija un grupo, un líder por así decirlo. Como saben yo soy el líder principal pero serán sub-líderes. Por el momento solo serán tres grupos, NCT U, el primer grupo que existió. Después le siguen los nuevos grupos que son NCT 127 y NCT DREAM- Taeyong estaba serio.
-Hay puestos ya definidos pero puede que de los nuevos se modifiquen, eso lo veremos en el entrenamiento y lo que muestren en el- Mark dijo..
Los miembros de NCT U son: Jaehyun, Doyoung, Kun, Ten, Mark y yo
En resumen es el original, Kun a pesar de que yo este dentro tu serás el líder aquí. El anterior mencionado asintió.
Los miembros de NCT 127 son:
Jaehyun,Doyoung, Johnny, Sicheng, Mark, Yuta, TaeilAquí yo si estaré a cargo del puesto de líder.
Y los miembros de NCT DREAM son:
Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle, Jisung.Y el líder sera Mark, el estará a cargo del entrenamiento de cada uno.
Ahora ustedes nos dicen sus poderes por como los nombre. Después nosotros les diremos los nuestros- Taeyong término de hablar y se sentó al igual que Mark para prestar atención a los menores.
ESTÁS LEYENDO
¿Seres sobrenaturales? | NCT
FantasyVeintiún chicos que aparecerían en distintas eras, estos tienen diferentes historias, diferentes edades, diferentes poderes. Su propósito es acabar con la maldad, aunque se sabe que siempre perdurará, pero sin importar que, ellos siempre intentaran...