ƒさ→ᶜ ᵃ ᵖ íᵗ ᵘ ˡ ᵒ ¹⁴★彡

1.3K 157 16
                                    

[ En la zona del ataque ]

-Chicos, como ya lo hemos practicado, no tenemos tiempo para formar parejas ni nada solo deben acercarse a quien este más cerca, no es necesario que lo hagan pero prefiero que tengan a alguien cuidando su espalda- Taeyong dijo,todos solo asintieron aceptando su consejo.

Después observaron como se acercaban a ellos muy rápido, Taeil invocó cinco panteras negras, las cuales iban hasta los enemigos y los mordían.

Después de eso decidió correr a gran velocidad, sacó sus espadas y corto a la mitad varios cuerpos, los cuales se esfumaban, esto solo significaba que algunos solo eran ilusiones, aunque entre tantas personas falsas uno de ellos debía ser verdadero.

Por suerte Minhyung podía hacer muchos clones de si mismo y desaparecer a todos los falsos con ayuda de sus copias.

Johnny quien era su compañero se encargó de ayudarle, sacó sus dos espadas y empezó a desaparecer a más "clones" del enemigo.

-Yoon oh, manda un trueno un poco más adelante de donde yo estoy, Doyoung usa tu poder y haz que aparezcan plumas, solo antes intenta acercarte lo mas cerca posible- Minhyung uso su poder de telepatía para enviarles el mensaje.

Todos hacían un gran esfuerzo por intentar saber quien era el causante.

Pero solo aparecían más y más.

Taeyong lanzaba bolas de fuego, Ten iba a usar su poder de distorsión de la realidad esperando que no le pasara nada después de usarlo.

Se acerco a Minhyung para susurrarle algo al oído.

-Me voy a deshacer de todos, ahora solo quedará el que está encargado de esta misión, usare mi poder así que avisa a los demás para que actúen rápido- Minhyung asintió.

-Chicos presten atención, solo quedará uno de ellos- Minhyung envió el mensaje a todos exceptuando obviamente a Ten.

-Distorsión-Ten pensó profundamente y dijo aquello en voz baja-Listo

[Minutos antes con Hansol. Sicheng y Yuta]

-Hansol, cuida de Sicheng, y Sicheng cuida de Hansol, yo me acercare lo mas posible e intentare atacar. ¿Entendido?- Los otros dos asintieron, Yuta se alejó.

Hansol aprovecho el momento y amenazo a Winwin con que no lo siguiera, para después hacer que se desmayara usando uno de sus poderes nuevos.

Después se acercó rápido siguiendo a Yuta el cual iba a atacar, ya en el momento Hansol puso su espada deteniendo el ataque.

-Hansol, ¿Que estas haciendo?- Yuta dijo algo enojado.

-¿A ti que te parece que estoy haciendo querido Yuta?- Hansol miro a Yuta fijamente a los ojos y le sonrió cínico.

-No estés jugando, estamos perdiendo el tiempo.

-No lo estoy haciendo más bien, creo que estoy ganando algo de tiempo- Hansol le dijo y Yuta miro atrás de el otro.

Viendo como más clones aparecían al igual que más personas que no eran clones.

Eso desconcentro a Yuta, lo que lo hizo caer, el "pelirubio" estaba apuntando su espada directo al corazón con intenciones de matarlo.

Afortunadamente Sicheng apareció de pronto ya que se teletransporto y hizo que la espada de Hansol resbalara de sus manos.

-¿Tu no estabas por ahí tirado?- Hansol fruncio el ceño.

-La verdad es que no, no sabes controlar bien el poder, sabia que tenía razón algo estaba mal contigo, no eres el Hansol de siempre- Dijo Winwin.

¿Seres sobrenaturales? | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora