ƒさ→ᶜ ᵃ ᵖ íᵗ ᵘ ˡ ᵒ ¹²;; ᵘ ⁿ ᵐ ᵃ ˡ ˢ ᵉ ᵃ ᵖ ʳ ᵒ ˣ ⁱ ᵐ ᵃ ミ★

1.5K 181 13
                                    

Después de aquella "batalla", Hansol sin decirle a nadie recogió un pequeño pedazo de la gema, que a simple vista parecía una piedra cualquiera.

Pero lo que nadie sabía es que dentro de ella todavía se guardaba una muy mínima cantidad de poder.

Hansol empezaba a tener pesadillas, aquellas trataban de el lado malo intentando atraerlo, el no era alguien para dejarse convencer nunca daba una respuesta a eso, solo que siempre terminaba asustando a sus compañeros por como se comportaba, ya que había empezado a aislarse, sin olvidar el hecho de que mientras solía tener una que otra pesadilla solía patear y decir cosas extrañas sin un sentido alguno.

Para que eso parará un día salió y voto la "piedra" en un pequeño estanque.

Volviendo sintió como el estrés que le había provocado el tener eso en manos había desaparecido.

Incluso la convivencia con sus amigos había mejorado.

-Hey, Hansol hyung, ¿por que estuvo tan distante estos días?- Preguntó un sicheng curioso sacándolo de sus pensamientos.

-No es nada cheng cheng, solo cosas sin sentido, ya eso paso- Todos lo miraron esperando una respuesta mas especifica pero tratándose de Hansol no sería así, aquel era alguien tímido y de pocas palabras.

A el le gustaba ver mas como se divertían los demás pero el no era parte de eso, la diversión no parecía lo suyo.

Después de un día en el que fue dedicado para jugar y conversar animadamente todos fueron a la habitación que se compartían entre varios.

Hansol se acostó pero lo que sintió fue algo mojado e incómodo dentro de su almohada.

Metió la mano y fue lo que creía, era aquella piedra, la que le estaba haciendo la vida imposible.

Sin que nadie la viera la escondió dentro de su mano y salió de la casa.

Solo dejó como respuesta un:

-Creó que necesitó algo de aire fresco, no tardo mucho, lo prometo.

Sus compañeros de habitación se quedaron confundidos pero no se interpusieron.

Se dirigió al estanque al que había ido varias horas antes.

-¿Que es lo que quieren de mi?, ¿por que rayos no me dejan en paz?- Dijo con los ojos llorosos, por el estrés, cansancio, miedo, por todo y a la vez por nada, para la visión de Hansol logro observar como todo se pausaba y un chico cualquiera aparecía de la nada enfrenté de él.

-¿Que queremos de ti?, mi amo quiere que te unas a nosotros, sus discípulos así como yo te lo han estado diciendo en tus sueños, vamos piensalo un poco, si te unes tus poderes aumentarán, ¿acaso no estas celoso del porque tus otros compañeros tienen mejores poderes que tú?

-Claro que no, nada de eso me tienta y esto no es real- Dijo Hansol tapando sus oídos.

-Oh, vamos no eres un humano como para creer que esto no es real, y tu sabes muy bien que mismo cavaste tu tumba al recoger esta piedra y llevarla contigo por ahí- Dijo el chico desconocido.

-Dejame en paz, no sería capaz de traicionar a mis amigos así que lo mejor sera que te largues- Hansol grito asustado y tiro la piedra de nuevo aún sabiendo que no se desharía de ella.

-Me iré pero piensa bien esto, recuerda las ventajas que tendrías, yo volveré pronto y quiero saber tu respuesta- Después de eso el chico se desvaneció con su ida el tiempo pareciera haberse quitado de aquella pausa.

Hansol se sentó en el piso y lloro por no saber que hacer, prefería guardar todo y no mostrar aquella faceta insegura antes de preocupar a los chicos.


Después de algunos minutos se limpió la cara y se dirigió a casa, todos estaban durmiendo así que intento no hacer ruido, se recostó en su "cama" y cayo dormido.

[...]

-Hansol, ¿a donde fuiste por la noche?- Dijo Taeyong en la hora del desayuno.

-Fui a caminar por ahí, solo porque es relajante.- Dijo Hansol dando una mordida a su comida.

-Todo esta bien contigo, ¿verdad?- Volvió a hablar Taeyong, ya que a todos les estaba preocupando Hansol, tenía ojeras y se le veía cansado, en muy pocas palabras no se veía bien.

-Si, todo esta bien, no se preocupen por mi- Les dirigió una sonrisa leve.

Dejaron ese tema de lado buscando no incomodarlo y empezaron a hablar de otras cosas.

Al terminar levantaron todos los platos y limpiaron.

Hansol les dijo que saldría nuevamente.

Se dirigió al mismo lugar al que estaba yendo todos esos días

-¿Por que todavía en mis sueños me molestan?, ya les dije que no, yo no seria capaz de traicionar a mis amigos

-Tal vez tu no serias capaz de traicionar por tu cuenta, pero no necesariamente debe ser así- El mismo chico que le hablo el día anterior le estaba dirigiendo una sonrisa algo psicópata.

-¿A que te refieres?- Dijo Hansol algo asustado.

-Creo que ya lo verás

La piedra que traía consigo empezó a brillar, Hansol se desmayo y cayo violentamente  al piso al observar aquel brillo que salia de la piedra.

[Continuará . . .]

Se que esta bien extraño pero suelo tener bloqueos.

Espero que les guste, no olviden votar y seguirme. Tengo mas historias, recientemente acabo de publicar un one-shot taeten. Yo del futuro: Lean lo publique el día de mi cumple, aparte son algunos sentimientos plamados en un libro virtual ;;

Pasen a leerlo eso es todo los quiero UwUr

¿Seres sobrenaturales? | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora