ƒさ→ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒ ³:ᵈᵉˢᵃᶠⁱᵃⁿᵈᵒ ᵃˡ ᵉⁿᵉᵐⁱᵍᵒ|| ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ (ᵀᵃᵉʸᵒⁿᵍ)☆

2.7K 318 1
                                    

-Esto será más fácil de lo que ya parece serlo-Taeyong dijo para si mismo.

El no perdería el tiempo, así que actuó con rapidez, comenzó por envolver a los enemigos con una gigante ola de agua pero no espero que fuera regresada, si su teoría no fallaba solo significaba una cosa, que ellos podían hacer uso del elemento del aire.

-Piensa mejor las cosas antes de actuar- Uno de ellos se rió de Taeyong.

-Claro que las pienso muy bien- Tae sonrió, después soplaría para que de su boca saliese voluntariamente una bola de fuego que al parecer fue muy bien planeada pues dio en el blanco, en este caso uno de los adversarios, aquel parece haber quedado algo aturdido, dejando a Taeyong con ventaja para poder asimilar cual era su punto débil o frágil.

El decide sacar dos espadas para poder devolver de cualquier ataque, al igual que así podría acercarse más a uno de ellos y analizar mejor, con la otra espada defenderse del otro chico.

-Taeyong hyung, por favor manda una leve ráfaga de aire-Aquel era Minhyung enviando su pensamiento hacia él.

-De acuerdo, estará ahí en tres, dos, uno-Taeyong pensó, como Minhyung seguía esperando su respuesta logro oírlo aún.

El líder volteo rápidamente y soplo así haciendo lo que anteriormente le habían pedido para después volver a lo suyo.

No tardo mucho en lograr ver un destello, que provenía del brazo de uno de ellos.

-Me dio gusto verte, aunque sólo seas un don nadie- Se acercó hacia uno de ellos y clavo su espada en el lugar proveniente del brillo.

El rival restante hizo que una rama se aproximase a Tae, obviamente con ayuda de su poder (aire). El partió la rama a la mitad ya que hizo aparecer una linea delgada de fuego.

Se acercó lo más que le fue posible y no tardo en encontrar su objetivo -Tambien fue un gusto conocerte, hasta nunca- Fue ahi cuando clavo sus dos espadas en el pecho del adversario.

Así fue como su trabajo había "concluido".

-Chicos, el punto débil es una gema incrustada en su cuerpo, no aseguro que se encuentren en el mismo lugar, pero lo que si es que tiene un gran brillo, espero que las encuentren fácilmente- Taeyong había recibido el pensamiento de Minhyung

-¿Acaso no pudiste haberlo dicho antes? - Aunque sabia que el contrario no oiría eso, tenia que decirlo. Pues esa información le hubiese sido de gran ayuda.

[㍿]

¿Seres sobrenaturales? | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora