ƒさ→ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ¹: ᶜᵃˢⁱ ᶜᵒᵐᵒ ᵘⁿ ᵈíᵃ ⁿᵒʳᵐᵃˡ☆

4.6K 465 66
                                    

En un día normal en la Corea antigua, apenas amanece dando inicio a un nuevo día.
Los chicos creen que va a ser un día como cualquier otro, sin saber que no sería así.

Los chicos de NCT tienen una gran fortuna para poder vivir en buenas condiciones y lo único que usan su dinero es en comida y de vez en cuando ropa nueva. Viven en una casa típica de drama de época antigua en la cual en 2 cuartos duermen repartidos.
Yoon oh y Doyoung junto con Kun en una habitación. Y en la otra Ten y Taeyong junto con Minhyung.
Al dar la luz del sol. (Hora de despertar).

[En el dormitorio compartido por Taeyong, Ten,Minhyung]

-Despierten dormilones, es hora de despertar-. Dice un Chittaphon mejor conocido o apodado como Ten moviendo de un lado a otro el cuerpo de Taeyong, quien estaba acostado sobre sábanas en el piso

-Dejame dormir un poco más-. Dice Taeyong con un tono adormilado.

Minhyung al escuchar tanto ruido termino levantándose y se sienta tallando delicadamente sus párpados.

-No Taeyong, no mas tiempo tengo hambre y tu me ayudas a preparar el desayuno siempre Junto con Kun así que levantate- Argumento Ten haciendo un leve puchero.

-Dile a kun que hoy le toca hacerlo solo- Taeyong no queria salir de sus cobijas.

Existió un momento en el que todos quedaron en silencio por lo que fue demasiado fácil detectar un sonido que provenía de lejos.

-¿Que fue eso?- Ten preguntó algo exaltado.

-Si no me equivoco fue una explosión,pero la cosa es, ¿qué la provocó?- Taeyong aludió, por obvias razones todo rastro de sueño se había ido.

-Debemos ir a ver- Minhyung

Aquellos tres chicos salieron de la habitación para dirigirse a la entrada principal.

[...]

[En la habitación de Yoon Oh, Doyoung y kun]

-Despierten, Ten y Taeyong ya deberían estar haciendo el desayuno, para empezar yo debería estar ayudandoles -. Dijo kun moviendo el cuerpo de Yoon oh un lado a otro para que despierte.

-Ya estoy despierto-  Yoon se acerco hacia Doyoung, por su parte Kun dejo aquel lugar.

-Conejito, despierta- halo con delicadeza Ia mejilla del contrario.

-Yoon, despiertame hasta que el desayuno este listo-Doyoung se giro.

-Nada de eso, debes levantarte ya

- Ash, esta bien-Doyoung se quito las sabanas que traía encima y procedió a doblarlas.

Todo quedo en un profundo silencio durante unos minutos en lo que Yoon oh y Doyoung, pero de la nada logro escucharse un sonido muy fuera de lo común.

-¿Eso fue una explosión?- Pregunto Yoon confundido, aquel estaba dudando de sus palabras.

-Eso parece- Doyoung también tenia dudas.

-Tenemos que ir a ver- El contrario argumento.

Al igual que los chicos de la otra habitación no tardaron en dirigirse  a la puerta principal, por lo que todos logran juntarse ahí, viendo el gran caos que había no muy lejos de ahí.

Desde lejos lograba avistarse que existía la presencia de fuego y tornados algo grandes, debido a aquello es que deciden salir para rescatar y ayudar al pueblo que se encontraba en grandes problemas.

Así que todos rápidamente van a ponerse sus Ropas especiales y su antifaz (imaginen se una ropa de la antigua Corea; me da flojera buscar como son)

-Vamos, no hay que esperar más- Taeyong les ordeno siendo así el primero en salir.

[En la raíz de todos los problemas]

-No puede ser, tenemos que hacer algo rápido-. Kun estaba sorprendido.

-Eso es cierto, así que la cosa sera así, solo son doce, cada quien encarguese de dos, así que no perdamos el tiempo y terminemos con ellos- Taeyong estaba muy seguro de si mismo, y sabia que su equipo lo lograría.

-Vamos-Todos alzaron la voz, aquel gesto era para alentarse entre sí, después de eso se dirigieron a la persona que tenían como objetivo.

[ . . . ]

Aclaración, pongo a Mark por su nombre coreano ya que supongo que para esa época es más adecuado, pasa algo similar con Jaehyun. Después esto será modificado.
No olviden votar y si desean entrar a mi perfil pueden seguirme al igual que leer mis otros libros, l@s quiero.

[㍿]

¿Seres sobrenaturales? | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora