ƒさ→ᶜᵃᵖíᵗᵘˡᵒ ¹¹ ( ʸ & ᴴ )★彡

1.6K 192 3
                                    

[Con Yuta y Hansol]

-Bueno Yuta creo que esto sera fácil, tu y yo trabajamos muy bien equipo ya que tenemos un poder en común, haz lo que sea, solo necesitamos confundir al adversario-Hansol comento.

-Ok, lo haré- le respondió Yuta.

Hansol fue el que dio el primer paso, el adversario no los tenia en la mira así qué tomo la forma física de Yuta, después de eso se le acercó al rival sin ningún miedo, saco sus espadas y intento que las espadas dieran en algún punto del cuerpo del enemigo pero el ya mencionado bloqueaba los ataques de hansol.

El enemigo se alejaba mientras detenía los ataques, hansol noto que empezó a soplar y para confundirlo se alejo. El adversario empezó a lanzar bolas de fuego y Hansol las esquivaba haciendo volteretas.

A lo lejos pudo notar el como Yuta se acercaba al rival, minutos antes solo estaba observando de reojo el como el menor estaba ayudando a Ten por eso la razón de su ausencia.

Yuta estaba acercándose corriendo pero al estar detrás ya tocó el hombro del enemigo el cual tenia cara confundida ya que no olvidemos que Hansol estaba con apariencia de Yuta.

Yuta rápido tocó la frente del adversario pensando en anular sus poderes.

El enemigo enfadado ataco con sus espadas a Yuta, las cuales lo atravesaron pero sin hacer ningún daño, ni siquiera el rival sintió haber tocado algo sólido. El adversario rápido tiro sus espadas y con sus manos y boca intento lanzar fuego lo cual no funcionaba.

Hansol y Yuta tomaron la delantera y clavaron sus espadas en el cuerpo del rival lograron atravesarlo. Uno por detrás y otro estaba adelante, rápido sacaron sus espadas y el enemigo fue desangrándose rápidamente y cayo de rodillas al piso.

-Su punto débil son las manos- Yuta y Hansol escucharon dentro de sus cabezas la voz de Minhyung, Hansol volvió a su forma normal y pateó al enemigo haciéndolo caer de espalda. 

Yuta y Hansol se acercaron a las manos ambos clavaron sus espadas en una de las dos manos. El enemigo fue haciéndose polvo y lo único que quedaba era la gema rota que perdía su color original para después tomar forma de una piedra.

-Bueno hemos terminado- Hansol choco sus manos con Yuta y ambos vieron como los demás ya estaban acabando con sus rivales

[🌿🍃🌿🌿🍃🌿🌿🍃🌿🌿🍃🌿]
Perdón por desaparecer, todos mis capítulos iban a ser de dos parejas de pelea pero siento que es relleno aparte les debo actualización.

Espero que les haya gustado y perdonen por que tengo bloqueos muy seguidos :(
Si les gusta mi contenido y quieren leer más sigan mi perfil y no olviden votar.

L@s amo uwu💖✨

Eso es todo chao

¿Seres sobrenaturales? | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora