Capitulo 1 Primer Contacto

3.9K 164 49
                                    

La noche avanzaba en la ciudad de Kuoh, una ciudad alejada de las ciudades más grandes con ritmos de vida acelerados, estar rodeada de espesos bosques y unas pocas llanuras la hacían atractiva a los que buscaban un estilo de vida más calmado, pero lo que nadie sabía era que dicha ciudad también era el hogar de seres sobrenaturales, específicamente demonios, seres que habitan en el infierno y a quienes algunas religiones les atribuyen la maldad del mundo, o esa es la idea general, pero la realidad suele ser distinta a la que espera.

Era más de media noche, la tranquilidad y silencio reinaba en Kuoh, cuando en una de las pocas llanuras cercana a la ciudad, ondas fuertes de viento que surgieron de la nada moverían la vegetación de los alrededores con fuerza, los animales nocturnos que pasaban por el lugar huyeron asustados, un leve silbido se escuchó antes de que todo se detuviera y tras unos momentos el silencio nuevamente invadió el lugar.

El silencio seria interrumpido por un bajo sonido metálico junto al sonido de lo que escucharía como aire comprimido ser liberado, segundos después un gruñido se dejaría escuchar antes de que todo volviera a quedar en silencio.

El día había llegado, y en una de las académicas más famosas de Kuoh, anteriormente exclusiva solo para mujeres, pero ahora vuelta mixta, permitiendo que los varones ingresaran, pero siendo aún una minoría en comparación al resto de estudiantes, en su mayoría mujeres.

Se podía ver a un chico de cabello castaño con dos extensiones que sobresalen a la altura del cuello, llevaba vestido con un informe escolar que consistía en una chaqueta y pantalón de color negro, una camisa formal blanca con detalles negros, debajo una camiseta roja, su nombre era Issei Hyoudou, pero no estaba solo, era acompañado por dos chicos más, uno tenía el cabello rapado, con rasgos faciales más marcados a los de un asiático, de nombre Matsuda, el otro tenía el cabello café, usaba una gafas que resaltaban mucho por su tamaño, de nombre Motohama.

Los tres caminaban juntos mientras discutían temas irrelevantes, cuando Issei cruzaría miradas con una chica a lo lejos que veía desde una ventana, ella tenía el cabello color carmesí, le llegaba hasta los muslos, con un cuerpo muy, muy, muy bien desarrollado, vestía el uniforme femenino de la academia que consistía en una camisa blanca con detalles negros, una chaqueta escolar negra con detalle blancos que cubría los hombros y el abdomen dejando el pecho al descubierto, una falda magenta con detalles blancos a las orillas, siendo está, Rías Gremory, una demonio que se ocultaba entre los estudiantes como la presidenta del club del ocultismo, luego de cruzar miradas con Issei regresaría la mirada hacia un tablero de ajedrez.

—Jaque mate! —diría mientras movía su caballo.

—Ara.. Y yo que lo había puesto más difícil —respondió con quien jugaba.

Su contrincante era una chica parada al otro lado del tablero, tenía un largo cabello de color negro que le llegaba hasta los muslos atado en una cola de caballo alta, tenía un cuerpo más desarrollado que Rías, vestía el mismo el uniforme femenino que su acompañante, su nombre era Akeno Himejima, también una demonio con fachada de estudiante.

—Cierta mente fue un poco más difícil que la última vez, pero aun así no te dejaría vencer me —comento con una sonrisa.

—Ya veo, pero, aun así, la presidenta no la tuvo fácil — respondió con una leve risa y un tono juguetón.

—En fin, dejando esto de lado, no hemos recibido ningún mensaje de mi hermano, ¿verdad?

—No, pero hay rumores de que el número de renegados en la ciudad está aumentando, solo es cuestión de tiempo para que nos llame.

Suspirando —Ya veo, mantenme informada de cualquier cosa.

—Así lo haré, pero ahora que hará con respecto a ese chico —diría con un rostro serio.

Depredador en DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora