prologo

1.9K 119 20
                                    


Narra la narradora.

En el plano ancestral en donde viven los humanos,al rededor de finales del año 1933,en una casa en la ciudad se encontraba una pareja de enamorados cuyo amor era tan fuerte que las personas al verlos los envidiaban a morir.

La pareja se encontraba acostada luego de una noche de puro amor,el joven se levanto antes que su amada como comúnmente hacia todas las mañanas para verla mas tiempo antes de irse a trabajar a la estación de radio como locutor.

A él simplemente le parecía la chica más hermosa de todo el universo,su cabello negro y sus ojos celestes,su voz de ángel...sobre todo su actitud y su forma de ser.

Aquella chica era cantante,recién estaba desarrollándose en el mundo del espectáculo y tenia un don al cantar.

Y bueno él trabajaba de locutor en una estación de radio muy buena cerca de su casa,amaba trabajar de locutor,redactar las crisis,catástrofes y pleitos políticos que llevaban al país al borde del colapso...si,suena cruel pero era su forma de ser y amaba su trabajo tanto como a su amada se podría decir.

El joven acaricio el cabello y cara de la chica depositando un beso en sus labios,cuando se iba a levantar para prepararse para el trabajo alguien toco la puerta,se coloco sus pantalones y fue a abrir.

Al abrir la puerta se encontró con el cartero que traía una caja no tan grande,luego de firmar la entrega el cartero le entrego el paquete y se retiró.él joven vio que el paquete era para su amada y no lo iba a abrir, pero debajo del paquete decía:

~para que comiences a crecer~

La curiosidad invadió al joven y abrió el paquete,encontrándose con un contrato de representación para iniciar su futuro como cantante a nivel profesional,hasta ahí todo bien,el joven se había emocionado por su esposa,pero cuando leyó las clausulas decía que ella tendría que irse a vivir a los ángeles y tendría que obedecer todo lo del contrato al pie de la letra.

El joven cambio de sonreír a fruncir el ceño,ella no podría irse tan lejos y el no podría ir con ella,su carrera como locutor era muy buena ahí,donde las tragedias eran graves y él podía decirlas en la radio,donde él podía cazar cuando deseara al poseer en el barrio un bosque cerca.

No,simplemente él no quería irse,y no quería que ella lo hiciera tampoco.de pronto un abrazo en su espalda lo saco de sus pensamientos.

La joven que se encontraba con la camisa de su novio puesta le dio un beso y le pregunto que pasaba,a lo que el joven solo intento destruir el contrato al instante,no quería que ella se fuera...no quería que lo abandonara,dejándolo solo como lo estuvo siempre antes de conocerla,la chica al ver su acción logro quitarle ya un poco roto el contrato de sus manos.

La chica al ver que se trataba de un contrato para dejar despegar su carrera,se puso a llorar y se molesto con el chico,luego de eso empezaron a discutir y luego la chica fue a su habitación y se fue a encerrar en el baño.

El chico también molesto se quedó ahí en la sala frustrado,luego de unos minutos de dirijio a la habitación, se cambio y antes de salir de la habitación se acerco al baño para escuchar a la joven.

Al instante de apoyar su cabeza en la puerta logro captar el llanto ahogado de la chica a la que amaba,iba a decir algo,pero conociendo a la joven,solo empeoraría todo.

Salio de la casa y se dirijio a la estación de radio,sabia que no lograría estar concentrado pero aun así trato de trabajar como todos los días.

Luego de unas horas ya de noche,el joven salio de la estación de radio para dirigirse a su casa,al estar por llegar logro ver a su amada de lejos en el balcón que tenían en el segundo piso.ella estaba viendo en la dirección contraria contemplando el parque que había ahí cerca.

De pronto tres sujetos atacaron al joven con la intención de matarlo al ser el el locutor del cual le encanta el sufrimiento de los débiles y demás,o al menos asi lo veían esos tipos que se encontraban también en estado de ebriedad.

El joven forcejeo con los tipos y logro matar a uno apuñalándolo la yugular cuando intento atacarlo pero no se salvo al recibir una apuñalada en el pecho,haciendo que suelte un grito desgarrador ante el fuerte dolor que sintió.

La joven al escuchar el grito volteo hacia esa dirección y al ver lo que estaba pasando no dudo en ir hacia allá, mientras ella salia de la casa los sujetos comenzaron a patear al joven que aun estaba convida pero muy débil y al ver a la chica salir de la casa gritando y con un rifle de caza salieron corriendo dejando ahí al cadáver de su amigo y al locutor mal herido desangrandose.

La chica sostuvo a su amado que estaba apunto de morir,lloraba al verlo así,no podía aguantar la angustia y dolor y sin mas lo abrazo mientras lo besaba.

El joven con las pocas fuerzas que le quedaban extendió sus manos hacia el rostro de la chica y luego las deslizo hacia sus mejillas y sin mas la beso y antes de morir con su último aliento le dijo:

~lo lamento por todo...yo siempre te voy a amar,vive y disfruta.....recuerda que te amare en esta y en la otra vida..mi mils~

Dijo pronunciando al final lo mismo que dijeron al casarse de jóvenes.

La chica casi con la voz quebrada y el corazón echo pedazos choco su frente con la de él y dijo:

~te amare en esta y en la otra vida mi al~

Luego de eso el joven murió en los brazos de su amada,con una pequeña sonrisa en sus labios.

Ya había pasado un año desde que el amor de su vida había muerto en sus brazos,la chica ahora mismo se encontraba en el bosque de noche cantando mientras caminaba y sostenía un rifle en su mano y en la otra traia algo más.

El hombre que se ocultaba detrás de unos arbustos rezaba para que lo que estaba pasando sea una pesadilla.mientras que la chica se acercaba más y más hasta el arbusto de aquel sujeto,antes de que el saliera corriendo la chica le arrojo en frente lo que llevaba cargando en su mano dejando al sujeto petrificado en el lugar al ver lo que era.

Lo que la chica le había arrojado era la cabeza de su mejor amigo,el otro asesino del amor de su vida,la chica seguía cantando y cuando escucho el llanto del sujeto tanto por lo de su amigo como por el miedo.

Jalo al tipo arrojándolo al suelo y sin mas le apunto en la cabeza mientras sonreía.

El sujeto suplicaba y rogaba piedad y clemencia mientras lágrimas salían sin parar de su rostro.

La chica sonrió más y más,le habían arrebatado lo que más quería,desde ese día la luz y bondad de ella desapareció,cambiando por dolor y venganza y cuando los encontró no dudo en aniquilarlos de peor manera de la que había sido el fin de su esposo.

La chica río al ver que el incluso se arrastro y intento agarrar la mano de la chica en busca de compasión,pero ella lo pateo y mientras le apuntaba al pecho dijo:

~me quitaron lo que más amaba,lo único que tenia...no hay nada en el mundo que impida que te mate,nos vemos en el infierno~dijo riendo como podía mientras lágrimas salían de sus ojos.

Y sin mas disparó al pecho acabando con su vida, luego de eso piso y pateo el cuerpo del sujeto...cuando se canso de hacer eso se apoyo en un árbol cerca de ella y corrió su campera dejando a la vista una apuñalada a un costado de su corazón donde el sujeto al que había decapitado le apuñalo antes de morir,al defenderse.

Con las pocas fuerzas que le quedaban saco la foto de su esposo con ella cuando se casaron y miro por ultima vez su sortija de matrimonio,para finalmente apoyar la foto en su corazón para así cerrar sus ojos y morir,con su ultimo aliento susurro:

~espero que nos volvamos a ver alastor~

De pronto todo se volvió oscuro.

(Escuchen la canción que puse,queda perfecta,es de nathan wagner-don't forget me,sub español)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les gusto? La sigo ?

Si les gusto y quieren que la siga no se olviden de votar,comentar y seguirme para estar atentos a esta y mis otras historias.

Sin nada más que decir....

Hasta luego.

19/11/19.

08:24.

Te Amare en esta y en la otra vida(alastor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora