capitulo 8:quienes son ellas?

580 42 8
                                    


Narra milagros.

Luego dirijo inconscientemente mi vista hacia una de las mesas un poco apartada de la nuestra,donde logro ver a alastor,junto con...dos mujeres.

Sir pentious al notar mi repentina distracción voltea a ver hacia la misma dirección que yo.

Sir pentious: oh,es el estúpido de alastor junto con rose y la gorda mimzy-dijo mientras siseaba con su lengua con molestia.

Milagros: las conoces?-pregunte confundida y curiosa.

Sir pentious: rose es la dueña de esta cafetería y otro lugar que no me acuerdo que es,y mimzy es una cantante de cabaret que siempre me llama lagartija parásita,por lo que yo le digo ballena cantante-dijo sonriendo con burla.

Milagros:oh bueno,mejor hablemos de nosotros-dije para cambiar de tema-sir pentious cuenteme de usted-dije mirándolo sonriendo.

Justo llego un camarero con nuestro pedido y sin mas se volvió a ir.

Sir pentious: no sería cortes de mi parte hablar antes que usted,así que hablame de ti primero-dijo volteandome a ver dejando la mesa de alastor en el olvido.

Milagros:no hay mucho que contar sobre mi,llegue hace poco y mis recuerdos sobre mi muerte o cosas parecidas son muy escasos,pero al morir y llegar aquí me designaron como el ángel de la venganza...eso según lo que me dijo un amigo que me ayudo cuando llegue,tiene que ver por como mori-dije tranquila ya que era verdad todo.

Sir pentious: wow,de verdad no recuerdas nada de tu vida mortal?-dijo curioso.

Milagros: solo recuerdo un poco a mi esposo,pero son datos muy pequeños por lo que me aseguro de no olvidarlo-dije sonriendo un poco desanimada,de verdad que esto de recordarlo solo un poco me hace muy mal.

Sir pentious: lamento si pregunte algo que no debia-dijo apenado.

Milagros: no tranquilo,no pasa nada jeje-dije volviendo a sonreír como siempre-y tu te acuerdas de como moriste?-pregunte curiosa.

Sir pentious:yo era un inventor famoso,que por querer ser el mas famoso de todos los demas quise destruir a mi competencia,por lo que iba a crear un arma de destrucción masiva para usarla con ellos,pero algo salio mal y de una explosión a causa de eso fue que morí,había sobrevivido unos minutos después de eso,logre arrastrarme para salir de abajo de una de mis maquinas pero como me desangraba no llegue muy lejos-dijo volteando a verme aun sonriendo.

Milagros:wow-dije asombrada-y tu vida mortal?-pregunte mirándolo mientras bebía un poco de mi café.

Sir pentious: no era muy interesante,hijo único, padres serios,inteligencia distinguida a comparación de los niños a mi alrededor,gracias a eso avance mas rápido que los demás y me concentre en la ciencia,sobretodo para crear maquinaria,no tuve una familia y muchos menos novia al ser antisocial así que nadie me iba a extrañar y estaba mejor con eso-dijo aun sonriendo comenzando también a beber su café.

Milagros:al menos tu si te acuerdas-dije riendo.

Sir pentious:no lo recuerdo a todo eso por mi-dijo dejando su café a un costado inclinándose hacia ami-alguien me ayudo a recordar-dijo susurrando.

Milagros: alguien te ayudo?quien?-pregunte confundida.

Sir pentious: se hace llamar info~demon,se oculta en una parte oculta del pentagrama,al parecer cuando los demonios que llegan aquí van perdiendo sus recuerdos humanos al ser pecadores,ya que así es mas fácil ver si se quedan aquí o tienen posibilidades de subir al cielo-dijo mirando a todos los lados-los demonios no se dan cuenta por lo que nadie le toma importancia y por eso no es tan conocido,además como a los demonios les gusta estar acá como pecadores al casi no haber reglas no reclaman nada-dijo volviendo a sentarse recto.

Milagros:wow,entonces si hablo con ese demonio...podre recuperar mas recuerdos con mi esposo?!!-pregunte emocionada.

Sir pentious: tal vez si,aunque es muy difícil de encontrar,yo lo encontré por accidente y desde ahi no lo eh visto más, por lo que no se si seguirá aún ahi-dijo pensativo.

Milagros:muchas gracias!!-dije emocionada,al fin podría recordar mas a mi al.

Sir pentious:jeje de nada...me estas.. asfixiando-dijo con los cachetes inflados a lo que lo solté.

No me di cuenta de que todos estaban prestándonos atención, por lo que me senté nuevamente con mi sonrisa de siempre, no faltaron los susurros y murmullos de los que estaban presentes,diriji mi vista a la mesa de alastor y efectivamente él estaba mirando hacia aquí,pero no a mi...si no a Sir pentious, con su sonrisa macabra torciendo un poco el cuello a manera psicópata.

Luego volteo a ver hacia a mi,normal,con su sonrisa de siempre,yo apenada por la cruzada de miradas voltee a ver nuevamente a Sir pentious.

Tome una rebanada de pastaflola y sin mas seguimos conversando.

Luego de unos minutos ambos terminamos de desayunar pero seguimos charlando.

Sir pentious: es verdad que no conoces aun mucho del infierno?-pregunto curioso.

Milagros: si es verdad,no conozco nada luego del hazbin hotel,que es en donde estoy trabajando ahora-dije sonriendo apenada.

Sir pentious: genial,que te parece si después te muestro al menos un poco de aquí,mas o menos para que te orientes y no te pierdas-dijo sonriendo.

Milagros:me parece bien,gracias Sir pentious-dije agradecida.

Me fije la hora y ya casi iba a ser la hora de ir a trabajar.

Milagros:ya es hora de que vuelva al hotel Sir pentious,fue un gusto hablar con usted,espero que se repita-dije levantándome de mi asiento-cuanto le doy?-pregunte para pagar lo que había comido recién.

Sir pentious:no no no para nada,no puedo permitir que pagues tu-dijo levantándose también-voy a pagar todo yo así que no te preocupes,gustas que te lleve al hotel?-pregunto ofreciéndome el brazo para ir a la entrada a pagar.

Luego de eso salimos y de pronto había una de sus maquinas,abrió la puerta dejándome pasar primero, subí y fui recibida por unos adorables huevonoides o algo así.

Huevonoide 1:oh,es la hermosa señorita del otro día,hola-dijo amable,luego aparecieron más y también me saludaron.

Sir pentious: no la molesten a la señorita milagros-dijo pasando cerca de ellos,indicándome que lo siguiera.

Huevonoides:si amo,lo siento amo-dijeron todos al mismo tiempo.

Se sentó en una silla y yo en la de al lado y sin más prendió esa maquina y volamos hacia el hotel,en el camino logre ver a ángel dust por la gran ventana de mi costado.

Ángel iba a tirar una bomba junto con cherri bom pero volteo un poco y me vio,y yo lo salude por lo que alterado agarro la bomba de cherri y ambos las tiro bien lejos.

Luego de eso lo perdí de vista y llegamos al hotel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chan chan chan

Hasta aquí el capitulo de hoy.

No se olviden de votar,comentar y seguirme si les gusto y si quieren que empiecen a recordar su pasado alastor y milagros.

Sin nada mas que decir...

Disfruten las vacaciones y hasta luego.

10/01/20.

15:18

Te Amare en esta y en la otra vida(alastor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora