capitulo 13:competencia.

443 43 32
                                    


Hola lectoras como hoy es mi cumpleaños quería darles este capítulo,para que así ustedes tengan un ratito para distraerse,espero que lo disfruten...

Narra la narradora.

Al llegar la noche ya estaba todos preparado para comenzar el show,alastor trataba de estar al menos cerca de milagros,pero está estaba mas ocupada con ángel dust y los demás.

Alastor le dijo a charlie sobre que iba a cantar mimzy en el show,y a la distancia ángel dust logro escucharlo por lo que sonrió con malicia y sin mas fue con los demás pecadores propagando que hoy iban a hacer una competencia de canto entre milagros y mimzy.

Al llegar la noche el escenario y todo lo demás estaba listo para comenzar el show,la noticia de la competencia de ángel dust llego a tal punto de querer hacer apuestas,cosa que los pecadores del hotel no quisieron hacer por temor a que alastor se enterara y los mataran,por lo que ángel dust divulgó la noticia fuera del hotel para conseguir apuestas,a tal punto de que incluso katie killjoy y demás demonios importantes visitaron el hotel solo para ver el espectáculo.

Ya era la hora de subir al escenario y milagros ya estaba lista,pero al mirar entre el telón a los espectadores,casi se le cae la mandíbula,eran demasiados a los que eran siempre,de inmediato se dirigió a charlie y vaggie al no saber que estaba pasando,dado a que según lo que sabia milagros solo iba a cantar para los del hotel como siempre.

Milagros:están viendo lo mismo que yo?-dijo confundida aun.

Vaggie: por desgracia si,por alguna razón en especial vinieron demonios que no están registrados en el hotel,la mayoría de los poderosos-dijo molesta.

Charlie:tranquila vaggie,tal vez vinieron a registrarse o solo a divertirse-dijo nerviosa tratando de calmar a vaggie.

Vaggie:o vinieron a reírse de nosotros,o peor aun arruinar todo lo que hemos logrado hasta ahora,incluso vino la perra de katie-dijo echando fuego por los ojos.

Alastor: vaya vaya,tenemos publico hoy-dijo riendo apareciendo de la nada-no te pongas nerviosa cariño-dijo sonriendo mirando a milagros.

Vaggie:fuiste tu!!verdad alastor-dijo molesta.

Alastor: lo del publico?no no fui yo -dijo volteando a ver a vaggie con una sonrisa siniestra-de hecho vine para preguntarles eso,ya que no hay suficiente lugar,para eso y para desearle suerte a milagros-dijo mirando a milagros otra vez.

Vaggie:entonces quien fue?-dijo fastidiada.

Husk llego corriendo hacia los demas.

Husk:necesito que hagas aparecer mas bebida alastor,estos bastardos hijos de puta no me dejan beberme las botellas tranquilo-dijo agitado.

Alastor las hizo aparecer pero todas arriba de husk como si fuera una montaña enterrándolo.

Husk:pero allá bastardo,deja de hacer payasadas alastor!!!-dijo molesto,alastor riendo las hizo aparecer en el bar-por que hay tantos demonios aquí?,nadie me aviso-dijo fastidiado.

Charlie:eso es lo que queremos saber-dijo sonriendo nerviosa mientras masajeaba los hombros de vaggie para calmarla.

Todos estaban discutiendo entre ellos de donde habían aparecido los demás demonios, hasta que escucharon algo que los hizo quedar en silencio.

Ángel dust: bien,si ya terminaron de apostar veremos los resultados al final del show-dijo anotando en una libreta-bien box apostó por mimzy,valentino por milagros,Sir lagartija-recibiendo la indirecta de lejos sir pentious  siceo como serpiente ante su molestia-por milagros,kat...ahg!!-no pido terminar cuando alastor lo hizo aparecer frente a ellos sonriendo con una sonrisa lunática, junto al ceño fruncido de vaggie.

Te Amare en esta y en la otra vida(alastor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora