Narra la narradora.Milagros recordaba una y otra vez los pocos datos de su marido,y la frustraba no poder pasar de ahi,no poder recordar más que eso.
Se sentó en el suelo mirando a la nada unos momentos mientras lágrimas caían de su rostro.
Milagros: juró que te voy a recordar!!!-grito mientras un aura rosada salia de ella y un poco a su alrededor-recordare toda nuestra historia y volveré a estar contigo aunque sea lo ultimo que haga-dijo alzando mas la voz mientras mas lágrimas caían de su rostro,de su bastón también broto el aura rosada creando un trato-lo hare... Porque te amo y no importa que haya muerto mi amor es mas fuerte...no me permitiré olvidarte tan fácil...te amare en esta y en mi otra vida!!!-grito cerrando el trato haciendo que un gran aura rosada la rodee y ilumine la mayoría del bosque.
Alastor luego de unos minutos tratando de buscarla,porque le había perdido el rastro,al brillar su baston y sentir una sensacion en su pecho logro seguir a lo lejos el aura de milagros para luego encontrarla desmayada en el césped.
Sin mas primero se fijo si la habían lastimado o algo y cuando confirmo que no había pasado nada la cargo estilo princesa y se dirigió al hotel.
En todo el camino de vez en cuando volteaba de reojo a mirarla,preguntándose el porque esa demonio lo hacia comportarse diferente,desde mas amable hasta mas agresivo.
Porque hacia latir su corazón con solo mirarlo?por que solo ella lo lograba?después de 100 años en el infierno sin nunca haber sentido nada ella con solo un día de conocerla lo cambio por completo.
Alastor:me...eh enamorado de ti?-se pregunto en voz alta mirándola una vez más.
Sin recibir respuesta se teletransporto a su habitación para dejarla dormir y luego irse a la de él.
Al despertarse milagros y ver que estaba en su habitación se levanto creyendo que todo era un sueño y sin mas se dirigió a buscar a vaggie.
Una vez que la encontró sentada en uno de los sillones en uno de los pisos del hotel sin mas fue a sentarse a su lado.
Milagros: hola vaggie-dijo medio seria.
Vaggie:oh hola milagros,pasa algo?-dijo preocupada al ver la seriedad de milagros.
Milagros:tranquila no pasa nada,solo quería preguntarte si conocías algo del info demon-dijo hablando con expresión seria.
Vaggie:el info demon!?-dijo asombrada-si es eso entonces creo que te podre ayudar un poco-dijo levantándose del sofá haciendo un índice con su mano a que la siga.
Ambas se dirigieron a una especie de biblioteca ya que contenian muchos papeles y pergaminos ahí.
Vaggie: el info demon no es muy conocido aquí en el infierno, dado a que muy pocos han podido verlo-dijo subiendo una escalera buscando algo-los que saben de él,la mayoría de ellos al menos no lo conoció en persona-dijo sacando un libro polvoriento de un escondite en el fondo de el librero.
Milo:y que es lo que se sabe de él?-pregunto curiosa.
Vaggie:lo que dicen se basa en una leyenda,nadie pudo confirmar si era cierta o no-dijo colocándose al lado de milagros-ten,este libro contiene lo poco que se sabe de él, espero que te sirva es lo único que puedo ofrecerte por ahora-dijo apenada.
Milagros: muchas gracias vaggie-dijo emocionada abrazándola.
Vaggie:para que quieres al info demon?,cuidado que puede ser peligroso interactuar con él-dijo preocupada.
Milagros: tal vez con su ayuda..-dijo bajando la mirada y abrazando el libro a su pecho-pueda volver a recordar por completo a mi esposo-dijo con la voz quebrada,mientras lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
Vaggie:oh,no sabia que tenias esposo en el mundo mortal,ojala asi sea milagros-dijo abrazándola.
Milagros: gracias vaggie-dijo levantando la cabeza luego de que terminara el abrazo.
Sin mas milagros y vaggie salieron de aquella biblioteca,ambas dirigiéndose a sus respectivas habitaciones.
Milagros sonreía de de oreja a oreja y sus ojos estaban apunto de llorar de felicidad,mientras mas abrazaba él libro.
Milagros: si lo logro,me aferrare a tus recuerdos toda mi existencia-dijo mientras unas lágrimas caían de sus ojos.
Sin fijarse bien y mientras estaba perdida en sus pensamientos no noto que alastor estaba frente a ella y sin mas lo choco.
Milagros: oh?,oh lo siento alastor no me fije por donde iba-dijo apenafñda aun con sus lágrimas bajar por sus mejillas.
Alastor: que te sucedió?!-pregunto alterado luego de ver sus lágrimas-fue Sir pentious? Lo matare -dijo molesto pero sonriendo como psicópata.
Milagros: tranquilo alastor,no paso nada malo,al contrario-dijo sonriendo confundiendo más a alastor.
Alastor:entonces no lo puedo matar?-pregunto sonriendo curioso.
Milagros: no,porque lo harías?!-dijo riendo-es muy tarde-dijo luego de mirad el reloj de pared en frente de ella-lo siento por chocarte alastor,descansa-dijo dándole un beso en la mejilla a manera de despedida para luego retirarse.
Alastor:eh?...espera!!-dijo reaccionando para luego voltear,tomarla de la mano y aprovechar cuando volteo a verlo para darle un beso en la mejilla también,sorprendiendo a la demonio-emm buenas noches también cariño-dijo avergonzado con una sonrisa nerviosa mientras un sonrojo reinaba sus mejillas .
Milagros:nos vemos mañana alastor-dijo entrando a su habitación mirándolo mientras sonreía.
Alastor: que fue lo que hice recién!?!-dijo sorprendido luego de que entrara a su habitación-co~como hice eso?!,mi cuerpo se movió por si solo-dijo alterado y avergonzado.
Mientras alastor discutía consigo mismo,milagros luego de hacer lo mismo que todas las noches,se acostó y sin mas se dispuso a leer el libro que le dio vaggie.
Milagros:cuentan que en una época poco después de las grandes batallas entre ángeles y demonios,dios mando que a los demonios al morir y entrar en el infierno con nueva existencia,se les borraran por completos sus recuerdos,para asi no torturarlos demaciado con sus vidas pasadas,y en parte que vuelvan a habitar en el infierno con una nueva vida,dándole una segunda oportunidad para ir al cielo...asi se hizo desde ese dia,pero un demonio al morir no perdió por completo sus recuerdos como todos los pecadores y demonios que entraban al infierno...a este se le llama el info demon,según se rumorea la historia del info demon es secreta pero lo que pocos saben es que él es el único demonio que sabe como recuperar recuerdos de la vida mortal de los demonios,ya que éste trata de hacer que con los pocos recuerdos que posee el demonio que quiere recuperar sus recuerdos,y incluso los viva mientras recupera todo...su ubicación no esta especificada del todo ya que éste es un demonio nómade, pero normalmente se encuentra en las cataratas de magma gurfu donde termina el bosque del pentagrama,cruzando las incontables trampas y peligros que rondan a su alrededor, a este demonio solo puedes verlo si recuerdas al menos un pequeño fragmento de tu vida pasada y si lo convences de ayudarte,si no te borrara por completo tu memoria-dijo terminando de leer la pagina-wow,ya tengo algo al menos...solo esperó poder encontrarlo y convencerlo,si no perderé lo poco que recuerdo de ti-dijo mirando a su anillo de matrimonio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el capitulo de hoy.
No se olviden de votar, comentar y seguirme si les gusto.
Disfruten sus vacaciones y sin nada mas que decir...
Hasta luego.
24/01/20.
01:50
ESTÁS LEYENDO
Te Amare en esta y en la otra vida(alastor y tu)
FanfictionLuego de la muerte del amor de su vida y vengar su muerte,la chica muere y renace en el infierno como un ángel caído de la venganza,adquiriendo poderes convirtiéndola en una demonio poderosa. Al morir ambos sus memorias fueron borradas al renacer en...