Narra la narradora.Luego de que Sir pentious y milagros llegaran al hotel se despidieron.
Sir pentious:nos vemos señorita milagros,espero poder vernos pronto-dijo agarrando su mano y besando su dorso.
Milagros:hasta luego sir pentious,puede venir aqui si quiere-dijo sonriendo mientras sir pentious soltaba su mano mientras ella se acercaba a la puerta.
Sir pentious: no creo que sea muy bienvenido debido a mi reputación, pero lo intentaré-dijo despidiéndose con su mano.
Ambos se saludaron y sin más milagros ingreso al hotel,Sir pentious se dirigió hacia su maquina pero justo antes de entrar vio como su maquina empezaba a fallar debido a unos tentáculos que la estaban aplastando y sujetando,los huevonoides salieron al instante asustados.
Sir pentious: que demonios?!...alastor-dijo frunciendo el ceño viendo como detrás de él aparecía alastor.
Alastor:hola que gusto verte-dijo con su cara demoniaca.
Sir pentious:no lo parece...en fin no vine a destruir el hotel así que ya quita esos tentáculos de mi maquina-dijo volteando para verlo cara a cara.
Alastor:oh,ya se que no viniste a eso-dijo sonriendo más-alejate de ella pentious-dijo agravando su voz.
Sir pentious: porque debería?según lo que yo se,a ella no le incomoda mi presencia, y eso es lo que importa,después de todo solo eres su compañero de trabajo-dijo ríendo,haciendo enojar más a alastor pero en parte tenia razón,no eran nada mas que eso,mientras que los huevonoides se ocultaban detrás de pentious.
Alastor:espero que disfrutes la caminata-dijo mientras volteaba para entrar al hotel y luego movió su mano haciendo que los tentáculos arrastraran la maquina en un agujero junto con ellos,desapareciendo y haciendo parecer que nada había pasado.
Sir pentious siseo de molestia y sin mas comenzó a caminar junto con sus huevonoides hacia su laboratorio.
Alastor en cambio entro molesto,no comprendía el porque de su ataque de enojo,de tanta ira que sentía en su interior era incluso capaz de volver a hacer un genocidio,esta vez sin medirse con respecto a las muertes.
Sacudió su cabeza y sin mas trato de actuar normal,vio como todos estaban en lo suyo así que sin mas trato de hacer bien su trabajo,hoy milagros no cantaría,habían acordado que cantaría cada tres días,para así entretenerlos un poco mientras cumplen con su aprendizaje para ser buenos y redimirse.
Hoy había devuelta clases, alastor trató de dar clases normal pero se notaba su enojo al enfurecerse por el mas mínimo sonido.
Charlie:alastor te encuentras bien?-pregunto preocupada.
Alastor: por supuesto charlie,estoy como siempre...porque lo preguntas?-pregunto mientras un aura roja y oscura salia de él a manera de enojo.
Charlie:es que no lo parece,si estas cansado puedes tomarte el día,nosotras nos encargaremos-dijo sonríendo tratando de calmarlo.
Alastor:no hace falta charlie yo me encargo-dijo sonriendo.
Charlie: esta bien?-dijo no muy confiada.
Luego de que las clases terminaran y notaran que la redención de los demonios del hotel estaba yendo bien ...excepto la de ángel dust pero eso no era sorpresa.
Alastor al pasar por la puerta del hotel noto que mimzy había venido a verlo sin mas se dirigió hacia ella para saludarla aún que muchas ganas no tenia.
Mimzy:hola ali,vine para que me muestres ese escenario del que me contaste aquí en el hotel-dijo sonriendo.
Alastor: mimzy,cuantas veces e dicho que no me llames asi?-dijo sonriendo como siempre-y si el escenario de milagros ahí te lo mostrare-dijo volteando hacia la dirección de donde había colocado el escenario.
Mimzy:oh,es un poco mas grande que el mio-dijo bajo con tono de molestia- es muy bonito ali-dijo fingiendo una sonrisa.
Alastor: si si~-dijo sin prestarle atención debido a que estaba mirando a milagros a lo lejos en el recibidor hablando con ángel dust y husk en la barra.
Mimzy: mm?!!-dijo volteando a ver a la misma dirección molesta- quien es ella ali?-dijo agarrando el brazo de alastor.
Alastor aparto su brazo de mimzy,y luego de reaccionar nuevamente se acomodo bien.
Alastor: dejame presentartela -dijo sonriendo.
Sin mas alastor se dirigió hacia milagros siendo seguido por una mimzy molesta detrás de él.
Alastor:milagros cariño-dijo llamando su atención.
Milagros: ah hola alastor-dijo sonriendo .
Alastor: eh venido a presentarte a mimzy,ella también canta en otro lado-dijo señalando a mimzy detrás de él.
Milagros: oh hola mimzy-dijo saludándola con la mano.
Mimzy: hola,asi que tu eres milagros,la nueva cantante de aquí-dijo forzando una sonrisa mientras miraba a milagros.
Ángel dust: oh no..mimzy-dijo frunciendo el ceño al voltear a ver a mimzy detrás de alastor.
Mimzy: angel-dijo frunciendo su ceño también.
Husk:si van a pelear hagan lo lejos de mi barra -dijo molesto bebiendo de una botella de alcohol barato.
Mimzy: oh no,yo no peleo con drogadictos de mierda -dijo sonriendo.
Ángel dust:y yo no peleo contra ballenas de cabaret -dijo peinándose su pecho pelusa.
Milagros: bien yo tengo que irme,así que si me disculpan-dijo levantándose-fue un gusto conocerla mimzy, ángel y husk luego seguimos hablando y adiós alastor-dijo yéndose a quien sabe donde.
Mimzy: bien yo me retiró también,tal vez venga mañana para ver como canta esa demonio nueva-dijo riéndose mientras se retiraba pensando que alastor la acompañaba detras.
Pero cuando llego a la puerta y volteo para despedirse de alastor vio que éste no estaba.
Molesta se fue del hotel mientras ángel dust se reía por lo estúpida que se vio.
Mientras tanto en otro lado milagros estaba en el bosque o al menos eso parecía del infierno,o al menos uno De los mas cercanos al hotel.
Sin mas alastor la seguía de atrás observándola de lejos.
Milagros solo caminaba para despejarse un poco aunque no podía dejar de pensar en lo que le comento Sir pentious sobre ese tal info demon.
Esta seria su oportunidad de volver a recordar por completo a su esposo,y tal vez incluso encontrarlo nuevamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el capitulo de hoy.
Si les gusto no se olviden de votar ,comentar y seguirme.
Sin nada mas que decir...
Hasta luego.
22/01/29
00:00.
ESTÁS LEYENDO
Te Amare en esta y en la otra vida(alastor y tu)
FanfictionLuego de la muerte del amor de su vida y vengar su muerte,la chica muere y renace en el infierno como un ángel caído de la venganza,adquiriendo poderes convirtiéndola en una demonio poderosa. Al morir ambos sus memorias fueron borradas al renacer en...