Narra la narradora.Milagros quedo un rato leyendo las otras paginas del libro cuya información databa de los otros demonios poderosos o al menos los mas reconocidos y otras cosas como datos históricos de las antiguas guerras celestiales y demoniacas.
Narra milagros.
No pude tratar de dormir,me sentía inquieta y sin sueño por lo que salí al balcón de mi habitación a presenciar el silencio sepulcral que había a estas horas,y lo brillante de la luna roja que iluminaba el cielo oscuro.
(Canción:dancing with ghost-sasha sloan)(lo puse arriba :v)
Milagros:Aullando al cielo
Gritándole al mundo
Cariño, ¿Por qué te has ido?
Sigo siendo tu chica
Agarrándome demasiado fuerte
Con la cabeza en las nubes
Solo el cielo sabe dónde estás ahora
¿Cómo amo, cómo amo de nuevo?¿Cómo confío, cómo puedo confiar de nuevo?
Me quedo despierta toda la noche
Me digo a mi misma que estoy bien
Cariño, eres simplemente más difícil de ver que la mayoría
Pongo el disco
Espero hasta escuchar nuestra canción
Cada noche bailo con tu fantasma
Cada noche bailo con tu fantasmaNunca tuve la oportunidad
De decir un último adiósTengo que avanzar
Pero duele intentarlo
¿Cómo amo, cómo amo de nuevo?
¿Cómo confío, cómo puedo confiar de nuevo?Me quedo despierta toda la noche
Me digo a mi misma que estoy bien
Cariño, eres simplemente más difícil de ver que la mayoría
Pongo el disco
Espero hasta escuchar nuestra canción
Cada noche bailo con tu fantasma
Cada noche bailo con tu fantasma¿Cómo amo, cómo amo de nuevo?
¿Cómo confío, cómo puedo confiar de nuevo?Me quedo despierta toda la noche
Me digo a mi misma que estoy bien
Cariño, eres simplemente más difícil de ver que la mayoría
Pongo el disco
Espero hasta escuchar nuestra canción
Cada noche bailo con tu fantasma
Cada noche bailo con tu fantasma
Cada noche bailo con tu fantasma- al terminar de cantar mantuve mi sonrisa mirando al bosque y al paisaje,mientras sentía mi corazón estrujarse y mis lágrimas caer.Solo cesara este dolor en mi corazón cuando logre encontrar a mi esposo,lo siento a cada minuto y cada segundo,este vacío me invade cada instante sin parar ni un segundo.
Es doloroso sentirlo, pero se que pronto cambiara,tan solo...tengo que encontrarte al.
Milagros: te amo-dije sonriendo imaginando estar frente a mi al.
Narra alastor.
No se porque pero ni tenia sueño,por lo que me quede acostado unos minutos pensando, aun mas de lo que ya hacia en milagros y lo que causo en mi.
Estaré finalmente enamorado de ella?,esto es muy confuso,ni se por donde comenzar,si esto de que me enamore de ella es verdad entonces... que tengo que hacer?tengo que enamorarla también?.
En fin estaba sumido en mis pensamientos hasta que la voz de ángel de milagros me saco de mis pensamientos.
Me levante de la cama y de manera lenta pero silenciosa me acerque al balcón,no se como es posible que una voz sea asi de perfecta,capaz de hacer que sientas algo en el pecho...jamas me imagine decir estas cosas,son muy cursis para mi pero aun asi demuestran con exactitud lo que siento.
Vi como milagros cantaba y pequeñas lágrimas brotaban de sus ojos,eso y sin perder su sonrisa....su muy hermosa sonrisa.
Al terminar de cantar unos segundos después,miro aun al paisaje y sin mas la escuche decir algo que me agarro por sorpresa.
Milagros: te amo-dijo sonriendo de manera cálida mientras sus lágrimas aun caian.
Cuando dijo eso sentí una punzada o algo asi en el corazón,algo que hizo que mi pecho diera brincos a tal punto de sentir que se saldría de mi pecho.
Creo que eso despertó mas mi lado codicioso porque quería que ella lo dijera más y más veces,incluyendo mi nombre incluso.
No se quien sea el hombre de la fotografía que tiene milagros,pero sin duda se la tratare de robar.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al volver a la realidad y ver sus lágrimas aun cayendo,no se porque me dolia y incomodaba que llorara,sin mas agarre uno de mis pañuelos y me acerque desde mi balcón hacia el suyo teletransportandome,para limpiarle las lágrimas.
Ella volteo sorprendía al verme ami y mientras tanto yo le sonreía limpiando su hermoso y suave rostro.
Milagros: ho~hola alastor-dijo sonriendo cálida como siempre.
Alastor: hola cariño,si esas lágrimas no son de felicidad que se guarden hasta que lo sean-dije sonriendo con mi típica sonrisa,mientras movía mis orejas para animarla.
Funciono ya que logre sacar una pequeña carcajada,milagros curiosa acercó sus manos hacia mis orejas y las acaricio,mientras yo en parte me avergoncé ante su acto tan repentino,aun asi no la detuve,la verdad se sentía cálido su tacto.
Mientras ella se concentraba en mis orejas yo me concentraba en sus ojos,aunque estos no estuvieran mirando a los mios yo tenia una muy buena vista de ellos.
Nuestras miradas de pronto se cruzaron,parecíamos hipnotizados mientras que nuestros rostros poco a poco iban perdiendo lejanía, y cuando estuvimos a unos centímetros...
Nifty:hola milagros-dijo entrando de la nada con una pequeña libreta-que quieres de desayunaaaa...-dijo al vernos en esa situación-ah!! Lo siento por interrumpir!!-dijo disculpándose y cerrando la puerta rápido-aun asi diganme que es lo que quieren-dijo detrás de la puerta.
Milagros y yo nos alejamos de nosotros,y sin mas ambos respondimos de manera nerviosa o avergonzada.
Milagros/alastor:panqueques y café es suficiente nifty-dijimos al mismo tiempo ella sonrojada y yo avergonzado,a ambos se nos notaba en la sonrisa.
Nifty:okey ahi se los preparo-dijo yéndose de manera rápida escuchándose en sus pasitos.
Milagros:y bien....que hacías despierto a esta hora alastor?si te levante lo siento-dijo disculpándose mientras se apoyaba en el balcón.
Alastor:no,tranquila cariño tu no me levantaste,solo es que no podía dormir-dije colocándome al lado de ella.
Milagros: ah bueno mejor entonces-dijo riendo.
Ángel dust:nifty no veo nada-dijo ángel dust en el patio del hotel buscando algo con la mirada.
Husk:es allá idiota-dijo señalandonos mientras luego bebía y estaba con su pijama a rayas puesto.
Nifty:les dije que sean disimulados-dijo avergonzada golpeandolos-eh?! Aaaah!!-grito al ver que los estábamos observando entrando al hotel nuevamente corriendo.
Ángel dust:ah...me perdí el beso-dijo haciendo berrinche-bueno al menos ahi tiempo para uno nuestro-dijo tratando de agarrar a husk pero este entró corriendo al hotel antes de que terminara.
Sin mas por arruinar el momento lo mande con mi bastón a volar un poco lejos en el bosque.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien hasta acá el capitulo de hoy.
Si les gusto no se olviden de votar, comentar y seguirme.
Sin nada mas que decir...
Hasta luego.
29/01/20.
12:47
ESTÁS LEYENDO
Te Amare en esta y en la otra vida(alastor y tu)
FanfictionLuego de la muerte del amor de su vida y vengar su muerte,la chica muere y renace en el infierno como un ángel caído de la venganza,adquiriendo poderes convirtiéndola en una demonio poderosa. Al morir ambos sus memorias fueron borradas al renacer en...