Narra la alastor.Pese a que estaba actuando normal algo me seguía manteniendo curioso con respecto a la nueva demonio que traje al hotel ,y es que de verdad me parecía muy familiar...pero bueno tal vez es cosa mía.
Cuando nifty abrió la puerta principal pudimos ver a una fila de demonios en la entrada.
Al instante cerré la puerta con una gran sonrisa y agarre a milagros de la mano llevándola hacia el escenario.
Alastor:va a comenzar el show preciosa...con la voz de ángel que te toco esto sera un éxito!!! -dije mientras la ayudaba a subir.
Milagros:bien-dijo mientras se colocaba atrás del telón para preparar su entrada.
De pronto sonó musica de inicio y apareció una luz en el medio del escenario,y ahí estaba parada milagros,movió su bastón y su vestido cambio a otro,salieron pequeñas sombras de ella que tocaron la música y sin más acerco el micrófono a sus labios.
(La canción que va a cantar es la de look at me,sabrina Carpenter)
Milagros:¿Capté tu atención?
pareces que has perdido el aliento.
Cuando rodeo la habitación
tú giras la cabeza,-dijo mientras bajaba del escenario y caminaba entre el publico que mayormente eran hombres solteros.
no me vengas con tu mala actitud
cuando mis labios y mis suelas estén gastadas
si te dejo atrás,
puedes buscar tu otro ex, no, no- canto mientras que a uno de los demonios le levanto la cabeza sujetándolo suavemente del mentón para que la vea a la cara,el demonio se desmayo enamorado luego de que ella lo soltó para así volver al escenario y seguir.
Ya que he estado aquí una o dos veces,
jamás te preocupes por mis ojos, (¡vamos!)
No te quedes ahí contemplando, cariño,- canto haciendo que sombras pequeñas tocaran el ritmo y una sombra idéntica a ella le haga coro.
Ambas me miraron de reojo y sonrieron para luego seguir.
trata de mover tus pies.
Si crees que todos te están mirando,
pues ellos me miran a mí.- dijo moviéndose como si el escenario fuera su mundo y lo estuviera gobernando,simplemente nació para esto.
Puedo hacerlo fácil y sencillo
pues voy a tomar la iniciativa.
Ni siquiera te están mirando, cariño,
pues ellos me miran a mí.
Me miran a mí,
sí, sí, me miran a mí.
Si deseas un profesor,
te enseñaré lo que tú no sabes
(puedo enseñarte las cosas que quieres saber);- canto su clon de sombra mientras ambas chocaban sus espaldas y seguían.
pero no puedo dejarlo todo de una vez, tendrías una sobredosis,
ESTÁS LEYENDO
Te Amare en esta y en la otra vida(alastor y tu)
FanfictionLuego de la muerte del amor de su vida y vengar su muerte,la chica muere y renace en el infierno como un ángel caído de la venganza,adquiriendo poderes convirtiéndola en una demonio poderosa. Al morir ambos sus memorias fueron borradas al renacer en...