N/A: CHICOS LES RECOMIENDO ESCUCHAR LA CANCIÓN C'MON (UN TRIBUTO DE VIRIA A PERCY JACKSON) ANTES DE LEER ESTO.
Los chicos y yo vamos a un día de playa. Hablamos con Quirón y toda la cosa para tener un viaje "seguro". Venga, tenemos a los semidioses más poderosos (cof, yo, cof) de esta generación, qué podría salir mal? En fin, Argos vino a recogernos en la mañana en una camioneta gigante de color rojo. Insistió en venir con nosotros pero, vamos, un día de playa no puede ser divertido si hay un adulto cuidándote. Creo que se quedó un poco confuso cuando entre todos lo obligamos a bajar de la camioneta, se veí a un poco triste desde la ventana. Annabeth iba conduciendo con Percy a su costado. Luego le seguían Jason y Pipes. Después Frank y Hazel (ella a la ventana puesto que se marea muy rápido). Y por último mi bebé y yo con Grover y Juniper a nuestro costado. No conocía mucho a esos dos pero se veían buenos. Se supone que Nico y Reyna nos darían el alcance allá. Por cierto, ellos están saliendo. Nada de Solangelo o cosas así. Reyna por fin consiguío que Nico dejara de ser gay. No es que me moleste por si acaso.
Percy subió el volumen de la canción que estaba sonando (C'mon) y comenzó a cantar como loco mientras Annabeth se desternillaba de risa (no es que Percy sea muy afinado).
Por alguna razón, Jason le siguió, y él sonaba mucho peor que Percy. Algo así :
-C'MOOUUNN C'MOOUUNNN
Creo que parecía más una vaca pariendo que un cantante. No me pude aguantar más y comencé a cantar yo también:
-CAAMAAAUNN CAAMAAAUNN
Hey no me jusguen, jamás fui a clases de canto. Todo el mundo estaba que lloraba de risa. Percy salto el asiento de adelante y vino con nosotros. Nos abrazamos y cantamos el peor coro del mundo:
-GUEN EVRYTHINGS FALIN DAWN ARAAUND MII AAIID LAIKK TUU BILIF IN OLLL DA POSIBILITIES...
Y así todo el trayecto hasta que llegamos. Es que la canción describía muy bien algunas cosa que habíamos pasado.
ESTÁS LEYENDO
Día de playa Percabeth, Jasper, Caleo, Frazel y Reyco.
Teen FictionLas parejas favoritas de los dos campamentos tratan de tener un dia normal como todo adolescente común y corriente. Este es un fanfic hecho por mí, encontrarán diversión y romance por parte de todas las parejas. Espero les guste. <3