Calypso POV

2K 125 5
                                    

Aún estoy un poco molesta por lo que dijo Leo, pero bueno... es Leo y lamentablemente así lo quiero.

Después de que las chicas saliéramos de las tiendas (y de que los chicos se nos quedaran viendo como idiotas) nos fuimos todos a nadar. El mar estaba exquisito: No habían olas de más de cinco centímetros ni ninguna cosa bajo el agua con la que chocar. Supongo que Percy... Opps, tema incómodo. Bueno, no tanto. Cuando Leo me dijo que conocía a Percy y que era su amigo, supuse que tendría que verlo en algún momento. También supuse que, obviamente, iba a ser incómodo.

FLASHBACK

Leo y yo acababamos de bajar de su enorme dragón Festus, se formó un coro de gente a nuestro alrededor e inmediatamente Jason y Piper aparecieron y rodearon a Leo con abrazos. Debo admitir que me sentí muy celosa de Piper ya que Leo era MI novio, pero luego vi cómo era con Jason y lo dejé estar. Era obvio que eran novios. Charlaron un rato con nosotros hasta que se acercaron Percy y Annabeth.

Demonios.

El chico que había amado alguna vez y la chica a la que había maldecido. Espero no guarden rencor. Abrazaron a Leo y luego me miraron a mí. Annabeth daba miedo con sus ojos grises, pero podía ver por qué a Percy le gustaba,  ella era muy bonita. Después de un momento incómodo me abrazaron y me quedé completamente estupefacta.

-Bienvenida a la familia -me susurró Annabeth al oído.

En cuanto a Percy, sólo me dió una sonrisa. Había cambiado bastante desde la última vez que lo ví: Más guapo y más musculoso. Pero por alguna razón, no me llamó la atención y me dí cuenta de que ya no me gustaba. Porque ahora estoy enamorada de Leo, qué puedo hacer.

FIN DEL FLASHBACK

-Hey bebé, en qué piensas? -Leo me sacó de mis pensamientos. Le sonreí y lo besé.

No se resistió para nada.

Día de playa Percabeth, Jasper, Caleo, Frazel y Reyco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora