Percy Pov

1.6K 111 16
                                    

-Percy! Despierta! Deja de dormir una vez en tu vida, dioses!
La dulce voz de Annabeth me despertó a media noche.
-Uhh? Sí? Qué pasa Annie?
Entonces lo escuché: el inconfundible canto de sirenas.
Abrí mucho los ojos e intenté hablar pero Annabeth me puso dos tapones en las orejas y me miró fijamente. Entonces supe que ella ya lo sabia. Quiero decir es Annabeth obviamente ya lo sabía duh.
Me indicó por señas que salieramos. A sentí. Palpé mi bolsillo para ver si tenía a Riptide, ahí estaba. Cuando estuvimos afuera fuimos a la carpa más cercana que teníamos: La de Nico y Reyna.
Cuando estábamos apunto de entrar Nico salió y sin si quiera mirarnos comenzó a correr hacia la orilla en donde tres horribles y repugnantes sirenas se movían y cantaban.
Traté de agarrarlo pero se zafó y siguió andando. Annabeth me agarró de la mano y me hizo entrar en la carpa en la cual Reyna aún se levantaba.
- Chicos? Qué hacen en mi carpa? Dónde está Nico?Qué rayos está pasando? Y ese canto? - entonces miró nuestros tapones y abrió mucho los ojos- Sirenas?
Los dos a sentimos. Reyna se paró de un salto y se puso lo tapones que Annabeth le estaba dando. Sacó su espada y fuimos silenciosos y nos ocultaron tras las palmeras. Desde allí pudimos ver a las tres sirenas. Por suerte la orilla estaba lejos de nuestro campamento pero Nico estaba acercándose cada vez más. Reyna se puso pálida.
-Cual es el plan?-pregunté.
- Iré con mi gorra de invisibilidad y las iré matando sin que me vean.
- Bien - dijo Reyna - Percy y yo detendremos a los chicos para que dejen de ir hacia ellas.
- Tienes más tapones cómo estos - pregunté.
Annabeth sacó una bolsita llena de ellos.
-Siempre preparada - dijo. Me dio un beso rápido y dulce, se puso su gorra y se fue corriendo.

Día de playa Percabeth, Jasper, Caleo, Frazel y Reyco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora