Capítulo cuatro. 🌼
- Minhyuk, tu crees que...- Se lo que vas a decir cariño, y si, creo conveniente dejarlos solos, ¿No has visto como se comían con la mirada?
- Bueno si, yo... - Lo callé con un beso y agarré sus manitas para calentarlas.
- Está noche es nuestra...
- Ja ja ja ja... Que incómodo, ¿Verdad?
- Si... - Se ocultó con la manta.
- Oye... No hagas eso , se verá todavía más incómodo... - Levanté la manta y toqué su espalda.
- No toques ahí... - Oh dios, no lo digas con ese tono...
- Entonces tu eres Lee Jooheon..., ¿Que edad tienes?
- Em, si, me llamo así y tengo... Tengo... Veintiséis años. - Dije con un suspiro.
Derrepente se me subió encima y rodeó mi cuello con sus finos brazos.
- Tengo hambre honey... - Hizo un largo puchero.
- Voy a por pizza... - Me levanto corriendo y me pongo el abrigo. - A... Ahora vengo, ¡No hagas nada malo!
- ¿Qué...?
- ¡¿Quién se cree hyung?! - Di un puñetazo a la mesa, tirando algunas cosas que estaban encima.
- Oh changkyunnie, según lo que me has dicho, puedo deducir que se ha puesto nervioso.
- ¡Pero kihyun hyung!, ¿¡Por qué huye de mi!? - Fingí un sollozo.
- Oh bebé, Hoseok me ha dicho que no caiga en tus encantos, lo siento, pero mira el lado positivo, ¡Te va a comprar pizza!
- Bueno si... Ay kiki, ¡Que ya viene, te cuelgo.
- ¡Changkyun ya estoy en casa!
- ¡Honey! - Corrí hacia el y salté a su regazo, haciendo que el me agarrara para que no cayera al suelo.
- ¡Ten más cuidado!, Que Minhyuk me mata.
- Minhyuk no está aquí... - Acaricié sus labios con mi pulgar y nos acercamos poco a poco.
- Changkyun...
- Jooheon... - Ahogué un suspiro.
Y ocurrió, nuestros labios se pegaron a la perfección, creando así un beso dulce, desesperado y mágico, que nos consumida cada vez que nuestras lenguas se rozaban.
He conseguido un punto de mi lista, solo me quedan cuatro más.
;;💢
En el siguiente capítulo solo os voy a decir que vais a odiar a Minhyuk.
Jijiji, ya lo tengo escrito y todo, me he adelantado mogollón.
Bien, me despido uh.
- Trescientas cincuenta y dos palabras.
ESTÁS LEYENDO
Halloween. /Jookyun. [Finalizada]
Fiksi PenggemarDonde Changkyun idea un plan para conquistar a Jooheon, pero le sale mal. ¿O quizás no? Find you - Monsta X 02:30 ━━━━━━━━━━━━●──── 03:37 ⇆ ㅤ ㅤ◁ㅤ❚❚ㅤ▷ㅤ ㅤ ㅤ↻ La historia consta de chats estilo WhatsApp y n...