Canciones de antaño

46 5 0
                                    

Un nuevo día comenzó y tengo la sensación de que será un día pesado, lo conciertos siempre los son.

Me levanté y me cambié, salí a desayunar y le comenté a Paola del concierto.

-No es por arruinarte las mini vacaciones, pero... Tienes que escribir nuevas canciones para la nueva gira, solo tienes permitido cantar una que ya tenga tiempo, pero las demás son nuevas.

-Lo sé, ayer estuve escribiendo y termine dos de echo, así que tengo un total de 4 de 12 canciones.

-No te quiero presionar, sé como te pones y yo también, así que sólo prométeme que las harás antes de irnos y te las aprenderás bien. Los de la gira me están preguntando si ya está listo todo.

-Y... ¿Tú qué dijiste?.

-Que todo estaba bien, ya estaba listo cada detalle.

-Me estás poniendo nerviosa.

-Olvida lo que te dije, y sólo has canciones restantes, sé que no es fácil, pero también sé la satisfacción que sientes -Asentí con la cabeza -Ahora ve a ver qué te pondrás para el concierto.

-Gracias, gracias, gracias -Dije rápidamente y con emoción fui a mi cuarto.

Me pare en mi clóset y empecé a sacar vestidos, pantalones, camisetas, entre otras cosas más.
Recibí una llamada... Era Ximena.

-Hola Alex -En su voz se notaba emocionada y de fondo se escuchaba un poco de bulla -¿Si me escuchas?.

-Hola Xime, si te escucho.

-Quería decirte que no te preocupes por el vestuario, he escojido uno especialmente para ti.

-¿En verdad? -Salí del montón de ropa que estaba a mi alrededor y me senté en la cama torpemente.

-Lo escogí cuando dijiste que si vendrías.

-Esta bien, entonces sólo dime la hora, el lugar y que canción cantaras.

-Recuerdas cuando íbamos a la universidad y cantábamos una canción en especial para calmar los nervios de los exámenes.

-Si -Reí al recordar esos viejos pero hermosos recuerdos.

-¡Pues esa!, Le comenté a mi manager y le pareció una gran idea.

-Ahora que lo pienso jamás me la has presentado.

-Tal vez la veas al rato -Me dijo la hora y el lugar.

[…]

Me puse un pans cómodo y una blusa cualquiera, mis tenis blancos y sujete mi cabello en una coleta alta.

Tomé mi mochila que tenía unos tacones que me había pedido Ximena y una bolsa de maquillaje, sé que tienen allá, pero sólo es por si las dudas.

Salí de la habitación y todo estaba tranquilo, excepto en la habitación de alado, escuché música. Paola siempre que tiene trabajo poner música... MI música. Y se ponía de malas cuando la interrumpían así que escribí en una hojita.

"Son las 4, perdón por no estar contigo todo este día, te prometo que llegó temprano, aún así no me esperes despierta y descansa que después de esto se viene una semana pesada. Te quiero mucho.
Alex"

Y salí del departamento, fui por mi auto y después al lugar donde sería el concierto.

[…]

Llegue al lugar, estaba lleno de personas que eran parte del equipo de producción y junto con otras personas estaban poniendo el escenario en medio de la feria que aún no abría. Iban y venían hablando entre ellas o por teléfono, me sentía extraña por no conocer a nadie, ya que yo conozco a todos los que trabajan conmigo y para mí.

Hasta que nos volvamos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora