Pre-Historia
Cristian decide romper su relación al sentirse culpable de lo que lo "acusaban". Justo después Jhon le presenta a Paola, la cual se convierte en su manager, y junto con Jhon le compran una guitarra a Alex.Alex se presenta a las audición junto con su grupo, de la cual resultan contratados por la empresa. Viajaron por todo el país ofreciendo conciertos, pero no pasó de eso durante dos años, así como tampoco le permitían sacar un álbum nuevo, dejándolos en lo que se conoce como "sótano".
Cansados de esta situación, con el apoyo de su grupo y de su manager, deciden no renovar su contrato con la empresa, y durante medio año realizaron presentaciones sin una que los representara, hasta que una les hace una oferta.
De este modo nuestra rockera, junto con su equipo de trabajo y amigos, vuelven a la cuidad para firmar un contrato con esta...
Personajes
-Alexia. Es la cantante de un grupo de rock, decide volver a su ciudad natal para firmar un contrato en una nueva empresa.-Cristian. El exnovio de Alex, con el que mantuvo una relación de 9 años, quién decide romper su relación con ella, debido a que le hicieron creer que había sido culpable de un embarazo no deseado.
-Jhon. Es el baterista y mejor amigo, desde la infancia, de Alex, con quién compartía la ilusión de formar un grupo.
-Paola. Mejor amiga y manager de Alex, ella es quien la cuida y le da fuerzas para que Alex realicé lo que su corazón le diga.
-Jessica. Tomó algunas clases con Alex durante la universidad, por lo que se hicieron buenas amigas.
-Ximena. Es la mejor amiga del instituto y universidad de Alex, y es a la primera a quien le contaron que ella y Cris eran pareja la primera vez.
-David. Es el mejor amigo de Alex, "El eterno enamorado de Ximena" apodado asi por ella.
-Casandra. Es la manager de Ximena y "mamá" de la misma.
-Marco. El novio de Casy con el que tiene una relación de un año.
-Tom. DJ de la nueva disquera, amigo de Paola, del que se encuentra enamorada.
-Papás de Alex. Quienes se encuentran arrepentidos de sus malos tratos y cuidados como padres, los cuales buscan el perdón de su hija.
-Clara. La fan #1 de Alex, recepcionista de la nueva disquera.
-Tyson. Guardaespaldas de Alex, mientras está se encuentre en la cuidad.
Ideas desechadas
-A Alex le iba a costar más volverse a enamorar de Cris.-Alex le daría una oportunidad a Jhon.
-Emily aparecería y se iba a pelear con Alex.
-Jhon era el bajista principal.
-Alex sería más fría durante todo el libro.
-Cuando Cristian se queda en el apartamento de Alex, está iba a dormir con su pijama roja.
-Los fans pensarían que Cris se colgaría de la fama de Alex por tener una relación con ella.
-El cambio de look de Alex sería un pelirrojo natural.
-Marco y Casy apenas comenzarían una relación en lugar de llevar un año saliendo.
Próximo libro
Segunda parte de nuestra historia "Nunca me cansaré de verte"
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a ver
Teen FictionAlex es una cantante famosa, decide volver, por un tiempo, al lugar que la vio nacer y en la que despegó su carrera. Sin embargo, no resulta como ella lo había previsto, debido a unos chascos que el destino le tenía preparados... Colaboración con @P...