Retorno

51 5 0
                                    

Desperté y baja rápidamente a desayunar, Paola ya estaba en la mesa comiendo y contestando algunos mensajes.

-¡Hola!.

-Oh hola, ¿Qué tal te fue ayer? -Le conté todo con detalles, incluyendo que me vi con Cristian y que había decidido contarle todo a Jhon.

[…]

-¿Crees que se enoje por contárselo hasta ahora? -Dije intentando escudarme en mi comida.

-Sinceramente no creo que sea por eso por lo que se enoje -Hice un gesto fingiendo llorar.

[…]

Cuando terminamos, lavamos los platos juntas y mientras tanto conversábamos de lo que me diría Jhon y sus posibles contestaciones a cada una de ellas.

Mi teléfono sonó con un número desconocido.

-¿Diga?.

-Hola ¿Alex?, soy Cas.

-Hola Casy ¿Qué pasó?.

-Ximena me pasó tu número para decirte que tiene un espacio en su agenda el viernes a las 5 pm, ¿Esta bien para ti? -No tengo ningún compromiso así que no hay problema.

-¡Si claro!.

-Muy bien, eso era todo ¡Hasta luego Alex!.

-Hasta luego Cas -Colgué y me giré para contarle a Paola de lo que se había tratado la llamada, pero me sorprendió lanzándome la espuma del jabón.

-¡Eso es por la vez que me lanzaste la pelota! -Dijo riéndose

-Con que esas tenemos...

-¿Alex? ¡Lo que sea que estés pensando no! -Puse mi mano en el grifo presionando lo un poco para que le cayera todo el chorro de agua.

[...]

Después de haber jugado, Paola reviso las cosas que nos hacían falta y los anotó un papel para ir a hacer la compra.

-Listo -Dejo el bolígrafo en la mesa.

-Te acompaño -Dije sonriendo.

-¿Para hacer un destrozó en el supermercado y que nos corran? -Reímos -Mejor quédate para que esperes a los que traerán las cosas que había dicho Jhon.

-Bueno -Me deje caer en el sillón.

-No te pongas triste, ¡Como si no nos viéramos todos los días!.

-Eso si jaja.

-Nos vemos en un rato.

-Adiós -Se despidió de mi y se fue.

Estuve jugando en mi celular y luego subí para cambiarme, me puse una sudadera gris, un pantalón negro, unos tenis negros y simplemente cepillé mi cabello, bajé las escaleras y tocaron el timbre.

-¿Alexia Cooper? -Era un señor con una tabla con hojas -¿Puede firmar aquí por favor?.

-Claro, ¿Esto es para?

-Son instrumento y bocinas.

-¡Ah ya veo! -Ya no había necesidad de dejarlos en la bodega si ya teníamos un estudio.

-Listo, ¿Puede indicarnos donde irán las cosas?

-Si claro, por aquí -Los llevé hasta donde estaba el estudio y en un par de minutos ya habían bajado todo.

Fui a mi habitación por mi libreta y mi guitarra junto con su base.
La dejé con los otros instrumentos y dejé mi libreta en una pequeña mesa que había en un costado de la habitación.

Hasta que nos volvamos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora