Desperté no por mi alarma, si no porque Paola lo hizo, estaba frente a mi con su celular en la mano.
-¿Qué significa esto? -Miré la pantalla del celular
-¿Que son las 6 de la mañana? -Dije intentando mantener los ojos abiertos
-Eso no, ¡Esto! -Señaló un lugar en específico de la pantalla.
Había un mensaje de un número desconocido diciendo "Hola, soy Cristián", a lo que mi inconciente me hizo recordar que el número que le había dado era el de ella.
-¿Porqué tiene mi número?.
-Y-yo, ayer no me dejaba de molestar y le dí el primer número que se me pasó por la cabeza, perdón -Hice un puchero.
-Y tu... -Mi teléfono sonó, indicando una llamada, salvando me de un regaño.
-Hola Xime -Contesté inmediatamente.
-Hola, ¿No te he despertado?.
-No, y-yo ya estaba despierta - Miré por el rabillo del ojo a Paola.
-Bueno, quería invitarte a mi concierto, que será mañana.
-¡Oh! Claro ahí estaré.
-B-Bueno, también quería decirte que si quieres aparecer conmigo en el escenario, ¡solo si quieres!, hubiera querido decirte antes pero no sabría que vendrías -Entiendo las razones de porque es tan repentina está invitación, y ¿Porque no? divertirse con viejos amigos.
-¡Me encanta la idea!.
-¡Genial!, te mandaré la ubicación y la hora ¿De acuerdo?.
-De acuerdo.
-Entonces nos vemos mañana, adiós.
-Adiós -Colgué y recordé que Paola aún estaba en la habitación.
-Arregla esto ¿Si? -Asentí y salió de mi habitación.
Aliviada me deje caer en la cama, nunca me ha gustado hacerla enojar. Miré mi celular y tenía un mensaje, era de Jhon.
"Llegue en la mañana, pero no te marque porque supuse que estabas dormida, cualquier cosa no dudes en llamarme, no importa la diferencia de horarios. Hasta luego preciosa"
Sonreí a la pantalla y le contesté que todo estaba bien, y que no se preocupara.
Le mandé un mensaje a Cristian, del teléfono de Paola.
"Hola, este ya no será mi número, lo voy a cambiar" y le anexe mi número al mensaje, ya que sino lo hago estará detrás de mí y se dará cuenta que este número aún está en uso, aunque creo que de igual forma de dará cuenta que el número que marco la primera vez es el mismo, pero da igual.
Salí de mi habitación y le di su teléfono a Paola.
-Ya está, lo siento.- me senté en una de las sillas de la mesa.
-No te preocupes, me espante cuando me llegó ese mensaje -Río.
-¡Pero recibes cientos de mensajes!.
-¡Pero sé quiénes son! -Sonreí de lado, me sentía un poco mal, por darle su número al estúpido de Cristian -Llamo Jhon está mañana, me dijo que cuando despertarás te dijera que van a llegar unas cuantas cosas de su cuarto de hotel para acá, ya que no pudo llevárselas -Se levantó y fue a la cocina, cuando regreso tenía dos platos de hot cakes con miel, puso un plato en mi lugar y el otro en el suyo.
-Me mando un mensaje, pero no me dijo nada de eso.
-Aun no era seguro -Asentí -Hoy iré con unas personas importantes en el medio, tal vez puedan hacer que tú música llegué a más países, ¿Quieres ir?.
Sinceramente me daba pereza eso.
-Ammm pues... -Soltó una carcajada.
-Sé que no te gustan esas cosas, estaba jugando, me iré en una hora, ¿quieres que traiga algo?.
Reí -No, intentaré hacer de comer.
-Esta bien, de todos modos te dejare el número de la pizzería en la puerta de la nevera -Saque la lengua y ella río.
Cuando terminamos de desayunar, levanté los platos y Paola se fue a cambiar.
Me senté en mi cama y saque de una mesita de noche una libreta y un pluma de tinta negra. Era mi libreta de canciones, y aunque ya he llorado mucho, siento que aún no saco todo, deje fluir mis sentimientos y escribí palabras como de contraataque con su canción, no me importo ya que nadie de mis fans sabe que estuve en una relación con él, por un instante paso por mi mente el poner el embarazo de Emily en un verso como "embarazaste a la chica que fue mi mejor amiga, cuando aún estabas conmigo, sé que te perdone, pero jodete" decidí sólo ponerlo en la esquina de la libreta, más tarde le preguntaría a Paola y a Jonh... Él sabe todo, menos con quién pasó y menos que volví a ver, me pegue con la palma de mi mano en la cara, decidí llamarlo más tarde para contarle, es mi mejor amigo y no puedo ocultarle cosas.
Por último puse "me obligaste a hacer una vida nueva, una vida sin ti"Unas cuantas lágrimas rodaron por mis mejillas, pero no con la misma intensidad que la de antes.
Escuché que la puerta de alado se abrió, me quite las lágrimas y después apareció Paola en el marco de mi puerta que estaba abierta.
-Ya me voy, no te desveles viendo televisión.
-No, mamá -Dije burlona, a lo que ella solo negó con la cabeza, divertida y se fue.
Suspiré y me pare de la cama, tome mi guitarra, mi libreta y fui a la cocina, mientras dejaba el pollo hacerse en el horno, le daba cuerpo a la canción. Al principio solo rasgaba las cuerdas sin mucha motivación, pero al tocar una cuerda y luego otra la melodía y el ritmo fueron apareciendo solos, debajo de cada verso escribía las notas y luego practicaba para oír como sonaban.
[...]
Después de un rato estaba por terminar la canción y un olor a quemado llegó a mi nariz.
-¿Porqué huele así?... ¡El pollo! -Corrí al horno, me coloque el guante para no quemarme y abrí la puerta, salió un poco de humo y la parte de abajo del pollo estaba pegado a la charola.
No soy buena cocinando por el simple echo de que se me olvida que lo estoy haciendo y no le presto atención, así que si, ella tenía razón...
-Pediré una pizza -Dejé la charola en la isla de la cocina y fui por el número a dónde lo había dejado Paola.
[...]
Comí la pizza en cuanto llegó y me mantuve trabajando todo el día, hice 2 canciones y la mitad de otra, letra y música, todas con una temática diferente, creo que ese es mi estilo jaja.
Miré la tele un rato después me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a ver
Teen FictionAlex es una cantante famosa, decide volver, por un tiempo, al lugar que la vio nacer y en la que despegó su carrera. Sin embargo, no resulta como ella lo había previsto, debido a unos chascos que el destino le tenía preparados... Colaboración con @P...