Moví mi brazo y escuché un gruñido.
-Alex, quita tu brazo de mi cara -Dijo adormilada. Reí sin abrir lo ojos. Abrí los ojos y me senté en la cama. En la cobija habían unas cuantas palomitas y el recipiente estaba en el suelo. Ni siquiera me acuerdo de terminar de ver la película con Paola -¿Qué hora es? -Me preguntó con la cara en la almohada. Torpemente busque mi teléfono en las cobijas. Cuando lo encontré, afortunadamente aún tenia un poco de batería.
-Las 11:30 -Dije frotando mis ojos.
-¡Mierda! -Trató de quitarse las cobijas, su pie se atoro cuando se puso de pie y cayo. Solté una carcajada y Paola igual acompañado de un chillido de dolor -Tenía que estar a las 10:30 para ir a la disquera por unas cosas que deje.
-Llámale a Tom y dile que te las guarde.
-Digamos que ya casi no hablo con él desde el insidente -Dijo buscando uno de sus tenis debajo de la cama.
-Bromeas ¿Cierto? -Dije lanzándole una sudadera amarilla, la atrapó en el aire y se la puso ágilmente.
-¿Por qué debería de hacerlo? -Cepilló su cabello torpemente y se amarró los cordones.
-Lo vas a perder.
-No puedo perder algo que nunca tuve -Trato de sonreír y después de darme un beso en la mejilla corrió a la salida de mi habitación.
-¡Tú teléfono!
-¡No tiene pila, adiós! -Escuché como azotó la puerta principal.
Me levanté pesadamente de mi cama y quite las cobijas de mi cama, encontré el teléfono de Paola en las sábanas, lo tomé y lo deje en mi buró.
Tomé el mío y fuí al baño. Me hice una coleta y me lave la cara. Tomé mi cepillo de dientes y le puse pasta, mientras los lavaba veía mis redes sociales. Encontré fotos que fans nos habían tomado a mi y a Cris, incluso cuando me ayudaba a salir al globo aerostático.
Entré a su chat y le mandé un mensaje."Buenos días, cariño ¿Ya desayunaste?"
[…]
Escuché una tonada familiar en mi habitación, escupí la pasta de dientes y salí de mi baño, y corrí al buró, pero en medio camino la llamada se perdió. Así que regrese al baño. Supongo que si es algo importante volverán a llamar.
Conecte mi teléfono a mi bocina Bluetooth y puse mi música, tendí mi cama y fuí a mi estudio por cajas que había guardado cuando llegue.
Regrese a mi habitación y quite unas cuantas cosas de mis repisas.
Mi música se interrumpió por un breve instante por un mensaje."Hola mi amor, ya desayuné y ¿tú?"
Estaba tan concentrada terminando de empacar mis cosas que no me había dado tiempo de pensar en desayunar.
"Claro"
Apagué mi bocina y me puse algo cómodo.
"Sé que no lo has hecho, fui por un café y me encontré a Paola pasando en un taxi. Así que supuse que apenas se levantaron, porque es muy difícil que a Paola se le haga tarde, así que ve a desayunar jajaja."
Reí y negando con la cabeza, salí de mi habitación. No había nadie en casa, mamá y papá decidieron ir a su casa a dejar sus cosas y regresar a la cena de año nuevo.
Fui a la sala y me servi cereal con leche, me senté en la barra de la cocina y comencé a comer. Desbloquee mi teléfono y solamente tenia 15% de batería, así que me apure a llamar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a ver
Teen FictionAlex es una cantante famosa, decide volver, por un tiempo, al lugar que la vio nacer y en la que despegó su carrera. Sin embargo, no resulta como ella lo había previsto, debido a unos chascos que el destino le tenía preparados... Colaboración con @P...