-¿!QUIEN ES EL CUMPLEAÑERO!?-.
-....¿yo?-.
Todos los vengadores se encontraban reunidos para festejar el cumpleaños de uno de los integrantes del equipo,osea,Stephen Strange.
Tony junto a Everett se había encargado de decorar un poco la torre y comprar pastel,obvio,algo sencillo pero con cariño.
-Mira no es mucho...pero es trabajo honesto-.Dijo Clint.-!Feliz cumpleaños!-.
-¿El enano ya te dio tu regalo?-.Pregunto Tony picaro,Ross le dio un golpe en el hombro.
-Si,de echo-.Dijo sonriendo.
-¿Te dejo darle duro contra el muro toda la mañana,por eso anda así?-.
-!Stark!-.Gruño Ross.
-Tu qué crees-.Dijo Stephen.
-!Okey ya va el pastel!-.Dijo Nat en la cocina.
El pastel era redondo(obvio)simulando un escudo dorado como los qué el hacia.Además de verse delicioso.
Hicierón lo tipico,cantar feliz cumpleaños,comer pastel,dar regalos y fue divertido ver como Tony y Everett trataban de ponerle un gorrito de cumpleaños a Stephen,aparte del iconico regalo de Tony.
-¿Qué es esto?-.Dijo viendo el collar,en si no era un collar,ningun collar tiene una correa y una bola en el centro color gris.
Tony aguanto una caracajada.-Un ballgag..ya sabes..-.Dijo señalando a un sonrojado Ross.
-¿Rogers como puedes tener a eso de esposo?-.Pregunto.-¿Tu debes de tener uno verdad?-.
-Tu que crees-.Dice sonriendo.
Y así se fue el dia entre risas y festejo y algunas bromas sobre el gran regalo de Tony junto a preguntas por parye de Clint si lo usarian esa noche consigiendo un sonrojado e incomodo Everett.
Holaaa
HOY ES EL CUNPELAÑOS DE ESTE WEY!!
Esperandobla otra pinshi pelicula...Pero...!!FELICIDADES A STEPHEN STRANGE!!.
Hasta Luego.💕💕
ESTÁS LEYENDO
One-Shots-Marvel-Ships
FanfictionSituaciones random de... no sé, lo qué se me ocurra.