.72.

150 10 0
                                    

-!¿Como que va a ver otra puta guerra!?-.Wade miro a Peter y luego a los demás presentes.

-Nuestro presidente es un imbecil-.Natasha mostro su telefono con la foto del dicho presidente.Todos asintierón.

-¿Nosotros podemos detenerla?,¿no?-.Pregunto Peter.

-Mmm..talvéz,o podemos matar al presidente.Más sencillo-.Tony rio.

-Pero...¿porqué contra Irán?,estamos muertos si es con ellos-.

Bruce bebio de su vazo de agua.-Si pero...el presidente solo quiere verificar quien es mejor,debe de estar consiente qué se lleva paises qué no tienen nada qué ver,lieteralmente...si,es un imbecil-.

-!Lieteralmente nos vamos a ir a la mierda-.Wade se tiro al piso mientras Tony rodo los ojos frustrado.-Todavia no nos hemos casado Petey-.El mencionado rio.

-Ni todos mis propositos de año nuevo-.Tony bufo.

-...Si no queremos morir-.Natasha lo penso.-Porqué no...le decimos a Thor qué nos lleve a algún lugar dondé vive o le decimos a Strange qué nos envie a otra dimención dondé todo sea paz y amor-.Sonrio ante su sugerencia.

-Es una...idea genial,¿porqué no lo pense?-.

-Porqué eres idiota Tony-.

-Pirqui iris idita tiny..-.Bufo.-Solo quiero paz,para poder seguir vivo,y ver a Peter casarce,no con Wade cabe aclarar-.Peyer rio.

-La paz nunca fue una opción-.Wade se levanto y salio corriendo.-!Voy por mis armas!-.



















Holaa.

¿Ya supierón del desmadre?

Wey,no me quiero morir todavia no acabo la historia,no mamén,todavia no me caso con Tom Hollad ni hago a Martin Freeman mi Sugar Daddy...

Chalé,pos ni pedo a enlistarnos pá'la guerra civil...a no..esa no.Xd

Hasta Luego.💕💕

One-Shots-Marvel-ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora