.77.

150 10 0
                                    

-¿Qué es el Cornivarius?-.Tony veia televisión sosteniendo su taza de café y comiendo una dona.

-Coronavírus Tony-.Corrigio Steve,rio limpiando la barra dondé habian desayunado minutos antes.

Tony trono los dedos-.-!Eso!...¿es mortal?-.

-No lo...-.

-!¿TENGO CARA DE QUE ME IMPORTA COMO SE PRONUNCIA!?-.Clint junto a Nat entrarón.La pelirroja tenia cara de que en cualquier momento mataria a Bartón.

-!PORQUÉ ES CORONAVÍRUS ESTUPIDO!-.

-¿Tu tambien sabes de eso?-.

-Sep,Bruce me platico,por eso la doctora...no me acuerdo como se llama regreso a su pais el cuál tampoco me se-.Clint se sento junto a Tony mientras Steve le daba una taza de café a Nat para el enojo.-Pero se que se esta esparciendo por todo el mundo y como es un vírus nuevo,no tiene cura-.

-Ya no vere clientes chinos,coreanos o japonenses...Steve si me muero no llores,o vengo y te jalo los pies...-.

-Lo tendre en cuenta,pero creo que siendo tu pequeño ni sienta-.Río resiviendo una mirada ofendida por parte del moreno.

-¿Ya te quieres morir después de 100 años de vida o qué?-.Clint rio cambiando el programa en la televisión.

-¿Rogers quieres dormir en el sofá para sentir la soledad?-.Natasha lo miro seria y divertida.

-Debo aclararte qué soy experto en eso y te aseguro...no quieres sentirla-.Tony entrecerro los ojos mirando al rubio.

-No gracias-.

One-Shots-Marvel-ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora