El dia en qué Morgan nacio,Tony y Steve se comprometierón a nunca dejar qué alguien la lastime ni a dejarla sola por nada del mundo.
Lo cuál Tony se tomo muy enserio lo ultimo.
Desde qué ella empézo a caminar y hablar,Tony estaba en todo,nos e apartaba de ella ni siquiera para ir al baño.Enserio.
Todos pensaban qué era normal puesto qué era su primer hija.Para rodo eran padre e hija.Siempre.
Pero un dia todo cambio.El dia qué Tony no queria qué llegara.El dia en qué sabia qué su princesa ya había crecido.....y eso significa ir a la escuela.
Morgan tampoco deseaba separarce de su Papi Tony.Pero queria ir a la escuela,aprender,hacer amigos y convivir.
-!!MI HIJA NO IRA A ESE LUGAR CON NIÑOS IDIOTAS QUÉ NO ESTAN A SU NIVEL!!-.Gritaba Tony ya era hora de qué Morgan se fuera.
-Tony tienes qué entender qué Morgan quiere ir a la escuela....no estara aqui para siempre-.Dijo Nat.
-Si Tony...adémas,como dijo Nat,Morgan quiere ir a la escuela,hacer amigos y aprender..¿Verdad pequéña?-.Pregunto Steve.
-Si Papi Tony...Vamos,llevame..-.Hizo un puchero,y Tony suspiro.Pero seguia enojado.
********
-Rapido niños se hace tarde..-.Decia una mujer sonriente.Habían llegado a la escuela,tan pronto se detubo el auto,Morgan bajo y se fue a hablar con unas niñas sin importarle qué no las conociera.
-Morgan ya esta creciendo..-.Dijo Steve.
-.....-.
-¿Tony?-.
-Esta....habl..hablando con un niño...-.
-Sera su amigo..tranquilo estara bien-.
-!ADIOS POPS..ADIOS PAPÁ TONY,LOS AMO!-.Grito Morgan en la puerta.
Tony y Steve solo movierón su mano en forma de despedida y subierón al auto.
Iban a medio camino cuando..
-Quiero a mi hija..ya la extraño..y la condenada muy tranquila sin saber como me siento-.Tony activo su modo drama.
*******
Llegarón a casa,estaba vacia,Tony se sento en el sofá,sin decir nada,Steve ya sabia qué iba a hacer.Esperar a qué fuera la hora de ir por Morgan.
Y haci lo hizo.
Ahora estaba contento de nuevo por tener a su pequeña.
Mañana la iba a encerrar en el taller para qué Steve no se la llevara.