Prologo

319 22 12
                                    


Era una mañana tranquila en el territorio del lago, el viento soplaba despacio, el rio corría armoniosamente, pero a pesar de la tranquilidad los gatos de los clanes ya estaban haciendo sus patrullas matutinas, cazando, entre otras cosas.

Las cosas en el Clan del Viento son muy tranquilas, a pesar de todo dos pequeños cachorros madrugadores ya se estaban revolcando en el piso jugando a pelear.

— FireKit! ¡Quítate de encima! — Menciona gritando la pequeña gatita de pelaje blanco y naranja.

— Ya quisieras LarchKit! ¡Esto es una emboscada! — Dice FireKit, un gatito rojizo de marcas más oscuras, pegándole con la pata con las uñas envainadas.

— Ya basta! ¡Mama ayúdame! — Grita LarchKit molesta mirando para la entrada de la Maternidad, donde se encontraba una gran gata rojizas de manchas rojas más oscuras acostada con la cabeza entre las patas, ante el llamado de la gatita abre sus ojos anaranjados.

— FireKit, deja de molestar a tu hermana así — Sin ninguna queja, FireKit deja libre a su hermana. En el momento aparece una patrulla de caza, un gato blanco de ojos celestes con una fea cicatriz que le empieza en la punta de la oreja, pasando por su cara, hasta llegar a su estómago, se acera alegremente con un conejo en su boca.

— Oh vamos LavaFlame, son cachorros, solo estaban jugando — Dice el gato blanco dejando el conejo frente ella dedicándole un guiño travieso.

— Lo se SnowTuft, pero eso no significa que se tengan que lastimar — Dice intentando mantener un tono de autoridad, a pesar de la travesura de su pareja. — ¿Buena caza? — Agrega LavaFlame.

— Oh, claro que sí, esta Estación de la Hoja Nueva es muy amable, el Clan Estelar es muy generoso- — Es cortado a mitad de conversación cuando FireKit se le tira encima disimulando una emboscada.

— ¡Atrapado! — Chilla alegremente FireKit, mira para la Maternidad — SwallowKit, ThistleKit, SedgeKit ¡únanse! — les dice a sus compañeros de guardia, tres cachorros aparecen y dos de ellos saltan contra SnowTuft, ThistleKit es una gatita blanca de ojos verdes, SedgeKit otra gatita atigrada marrón claro de ojos ámbar y SwallowKit, quien se quedó sentada alado de LarchKit, es una gatita de pelaje negro de ojos verdes.

— ¡Oh no! Me atraparon — Dice SnowTuft con tono divertido de derrota ante los cachorritos.

— ¡ThistleKit, SedgeKit! Quítense de encima de SnowTuft — Dice una gata blanca con las patas y cola grises, GorseTail, la madre de los tres cachorros. Al ver la furia en los ojos de su madre los dos cachorros salieron de encima de él.

— No te preocupes GorseTail, no es nada — Dice SnowTuft divertido, mientras que FireKit le cuelga de la oreja de su padre jugando.

— Eso va también para ti, FireKit — Agrega LavaFlame a su hijo, el cual se suelta.

— No sé por qué se empeñan tanto en pelear, aún faltan lunas para convertirse en aprendices — Dice SwallowKit.

— Tienes razón — Agrega LarchKit moviendo la cabeza en aprobación.

— Yo recuerdo una época cuando los del Clan de la Sombra elegia aprendices a los cachorros de no más de tres lunas — Menciona inconscientemente LavaFlame mordiéndose la lengua para evitar seguir hablando a pesar de ser demasiado tarde.

LarchKit y SwallowKit la miran con una cara de asombro y miedo.

— ¿¿En Serio?? — Mencionan al mismo tiempo FireKit y SedgeKit. — Entonces tengo edad para ser un aprendiz, ya tengo cuatro lunas — Agrega SedgeKit orgullosamente.

— Cerebro de Ratón — Dice ThistleKit con tono de temor — ¡El código Guerrero dice que hay que tener seis lunas para convertirse en aprendiz!

— Eso es correcto ThistleKit, si los eligieran antes de tener seis lunas es peligroso — Menciona GorseTail enrollando la cola sobre la cachorrita reconfortándola. — No te preocupes, eso fue hace muchas lunas, y además sucedió en otro clan quien era liderado por un tirano.

— ¿La historia de TigerStar y el Clan del León? — Pregunta curiosa LarchKit.

— Oh no, no, es mucho antes, para esa época tu madre y yo apenas éramos guerreros novatos — Dice SnowTuft de manera picara a LavaFlame, que mueve sus orejas algo colorada a pesar de su pelaje rojizo. — Es más tiene relación con la historia del nombre que llevas puesto — Agrega tocando con la cola afectuosamente a LarchKit.

— ¿¿En serio?? — Chilla LarchKit ante la confesión se su padre, dirige su mirada a LavaFlame — ¿Es verdad?

LavaFlame dirige una mirada asesina a SnowTuft antes de dirigirse nuevamente a su hija. — Si, tu nombre proviene de una pequeña guerrera del Clan de la Sombra, llamada LarchTail — Con un tono de orgullo con una pizca de tristeza — Fue la guerrera más valiente que algunas vez conocí — Cuenta con una mirada nostálgica.

— ¡¡Cuéntanosla!! — Chillan los cinco cachorros con un tono completamente curioso.

— No lo sé pequeños, es una historia bastante sangrienta y triste, no le va a gustar — Intenta cambiar de tema GorseTail sabiendo lo triste que es para LavaFlame.

— Pero quiero saber el origen de mi nombre! — Chilla indignada LarchKit.

Los Cincos cachorros estaban sobre LavaFlame. SnowTuft y GorseTail intentan cambiar de tema, pero los cachorros no ceden, no había otra manera de que se calmen a menos que le cuenten la larga y oscura época en la que nació LarchTail.

Finalmente, LavaFlame suspira — Esta bien, les contare la historia — los cincos cachorros empiezan a maullar victoriosamente — Sin embargo — agrega, y los cinco pequeños se callan mirándola intrigados. — Es una historia muy larga, GorseTail lo dijo, es triste y oscura, si quieren que se la cuenta están bajo su propio riesgo y no quiero ninguna pregunta durante la historia ¿De acuerdo?

Los cinco cachorros se miran entre sí, terminan diciendo todos que sí.

— Esta bien — LavaFlame se acomoda en su lecho cómodamente para narrar la historia — Bueno, esta historia empieza hace muchas pero muchas lunas atrás, es más, aun vivíamos en el territorio del bosque, la historia comienza cuando yo me había convertido en guerrera.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el prologo, espero que les guste, en dos dias publicare el primer capitulo.

Personajes Mios:                                                                                                                                                                   

LavaFlame - Guerrera del Clan del Viento, gran gata rojiza y de marcas rojizas con ojos anaranjados, pareja de SnowTuft (en esta historia es bueno, pero aun asi acaba en el Bosque Oscuro).

LarchKit - Cachorrita del Clan del Viento, gatita de pelaje blanco y naranja de ojos amarillos

FireKit - Cachorro del Clan del Viento, gatito de pelaje rojizo con marcas mas oscuras de ojos celestes, su nombre es en honor a FireStar

Hasta Luego!

"The Little Warrior" - Los Gatos Guerreros AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora