Capitulo 9

81 15 3
                                    

Estaban atacando el campamento, no lo podía creerlo, los estaban atacando, como BrokenStar no puede tener esa maldita codicia.

LavaFlame había dejado la ardilla que había cazado y salió corriendo al campamento, GorseTail se quedó con MorningFlower, una reina como ella a punto de dar a luz no puede estar tan lejos del campamento.

Cuando llego al campamento estaba lleno de gatos bufando, había gatos de los dos clanes peleando, por parte del Clan de la Sombra, eran muchos más que el último ataque, en su mayoría eran guerreros, entraban y echaban a cualquier gato que vieran.

— BrokenStar! Por el Clan Estelar, ¡¿Quién te crees para atacar mi territorio y tomarlo como todo?! — Le bufa TallStar.

— Te lo advertí TallStar, el Clan de la Sombra tiene prioridades! Nos darás tu territorio, a menos que quieres perder a todos y cada uno de tus guerreros — Bufándole de manera burlona y engreída.

— Eso no sucederá jamás! Ni aunque la mismísima WindStar me lo dijier- — Es interrumpido cuando BrokenStar lo ataca, tirándolo boca abajo provocándole una fea herida en el omoplato.

BarkFace estaba corriendo para ayudar a sus compañeros, era mucho más complicado sin HawkHeart, quien murió por culpa de un zorro. Estaba ayudando a un aprendiz cuando se percató en LavaFlame.

— Gracias al Clan Estelar que estas bien! — Maullando aliviado acercándose a la guerrera — ¡¿Dónde está GorseTail?! ¡¿Esta herida?! — Visualmente asustado y preocupado.

— Ella está bien, esta con MorningFlower, la encontramos fuera del campamento ¡¿Qué está sucediendo?! — Chilla asustada LavaFlame.

— ¡¿Tu qué crees?! ¡Nos atacan! Muchos gatos huyeron por el ataque sorpresivo, no sabemos que hacer! — Chilla BarkFace asustado.

LavaFlame miraba la escena incrédula volviéndose a él joven curandero — Llévate todos los heridos que puedas cerca de Rocas Altas, son demasiado guerreros — Mirando a sus compañeros de clan que estaban huyendo por culpa de los invasores.

BarkFace no se lo pensó dos veces por los ordenes de la gran gata rojiza, decidió llevar a AshFoot, una guerrera gris que estaba herida, hacia la entrada del campamento mientras intentaba llevar a más gatos.

LavaFlame no se detuvo a ayudar al curandero, si no a atacar a los invasores. No sabía que estaba sucediendo, hace cuestión de minutos se estaba divirtiéndose con GorseTail y ahora estaba protegiendo a su clan con su vida.

Pero había otra cosa que temía encontrarse en la batalla, y eso era LarchTail, busco en todos lado cuando derribo a un guerrero marrón, pero no la encontró, no sabia si sentirse aliviada o asustada, pero de una cosa estaba segura, el clan no iba a ganar esta batalla.

Se acerca corriendo a su lugarteniente para informarle — ¡DeadFoot! son demasiados, no podremos contra todos, tenemos que irnos! — Chilla LavaFlame al delgado gato negro quien lo miro con ojos determinantes pero tenían un brillo de temor, temía que se le negara y que los obligara a seguir peleando, pero no fue lo que sucedió.

— ¡Retirada Clan del Viento! — Grita bien alto DeadFoot a sus compañeros, quienes se iban corriendo fuera del campamento.

— ¡¿Te has vuelto loco DeadFoot?! El Clan del Viento no se rendirá tan fácilmente!! — Bufa TallStar a su lugarteniente.

— Pero si no nos rendimos no quedara Clan del cual proteger! — Confrontando a su líder.

TallStar lo medita por un segundo, con un ultimo bufido se va corriendo tras sus guerreros, DeadFoot no tardo en seguirlo al igual que LavaFlame, pero ella tenía otro plan.

"The Little Warrior" - Los Gatos Guerreros AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora