Había pasado ya un par de albas desde la asamblea, le hostilidad entre el Clan del Viento y de la Sombra empeoraba cada vez que se veían en el borde de sus territorios.
LarchPaw sin embargo se preguntaba por qué BrokenStar había hecho semejante pedido a los demás clanes. El Clan de la Sombra no tenía perdidas de territorio por culpa de los Dos Patas, admite que había más ratas de lo común, pero ningún Dos Patas.
A pesar de la rivalidad de los clanes, cuando LarchPaw cazaba sola, ya que BrokenStar le dio ese permiso, normalmente por la noche se encontraba con LavaFlame, siempre con extremo cuidado de que nadie las descubriera. Hablaban de diferentes cosas, de cómo iban las cosas en sus clanes, sus amigos, familias, etc. A pesar de conocerla desde hace poco tiempo sintió una conexión muy grande, especialmente de lo que le contaba su madre y de sus historias.
A unas ocho noches desde la última asamblea, me había contado que HeatherStar, su líder, había fallecido de Neumonía, era algo normal ya que se acercaba la fría y dura estación Sin Hojas, pero aun así se lamentaba por su muerte.
— Ahora nuestro líder es TallStar y nuestro Lugarteniente es DeadFoot — Comentaba LavaFlame.
— Lamento escuchar eso, espero que su tristeza no dure mucho — Dice LarchPaw con un tono comprensivo. Antes de seguir hablando siente en el aire un olor de su clan. — Patrulla del Alba, tienes que irte LavaFlame, nos vemos otro día — Antes de que pudiera despedirse correctamente, corre en dirección hacia la patrulla con un camaleón en la boca que tenía cazado.
LarchPaw alcanza la patrulla que estaba liderada por BlackFoot.
— Te hemos buscado en todas partes, BrokenStar tiene mejores cosas que hacer que buscar a su aprendiz — Gruñe BlackFoot hacia la pequeña cachorrita.
— P-Perdón BlackFoot, solo estaba cazando, BrokenStar me permitió cazar sola — Intentaba defenderse LarchPaw.
— No importa, BrokenStar llamo a una reunión del clan — Sin esperar respuesta dio media vuelta y fue corriendo con la patrulla hacia el campamento. LarchPaw hizo lo mismo posicionándose en la retaguardia de la patrulla.
Cuando llegaron al campamento, estaban la gran mayoría de los gatos en el claro, LarchPaw se acercó tímidamente evitando la mirada fulminante de su padre para poder sentarse junto a BadgerPaw.
— Gatos del Clan de la Sombra, eh estado pensando en lo que se habló en la Asamblea pasada, HeatherStar y su clan se negaron a permitirnos cazar en sus tierras. He estado planeando con BlackFoot una estrategia, ¡Atacaremos al Clan del Viento durante el Alba! — Había maullido de aprobación, su gran mayoría era de los fieles seguidores de BrokenStar, incluso BadgerPaw empezó a corear con sus compañeros. LarchPaw no se podía mover ¿Atacar al Clan del Viento? ¡¿Estaban locos?! Por si fuera poco, había perdido a su líder por una enfermedad hace poco, claro que solo ella lo sabía. No quería participar de la batalla, pero seguro que si se negaba a pelear la acusarían de traición, incluso tal vez la expulsarían, no quería correr ese riesgo.
— ¿Quién participara de la pelea? — Pregunta uno de los gatos en el grupo.
— BlackFoot lo decidirá, mientras tanto esta reunión a concluido — Con un movimiento de cola, el grupo de gatos se separaron y empezaron a hablar entre sí. LarchPaw iba a meterse en la guardia de los aprendices hasta que BrokenStar se le acerco.
— Tu y BadgerPaw participaran de la pelea, ya es tiempo que muestres tu fuerza al enemigo — Tras decir eso se dirige a BlackFoot. LarchPaw estaba horrorizada, esta iba a ser su primera batalla en serio y no quería pelear. BadgerPaw en cambio, estaba encantado y completamente energético.
— ¡¿Escuchaste eso LarchPaw?! ¡Participaremos en nuestra primera batalla! El Clan del Viento sabrá quién manda — Maúlla orgullo BadgerPaw, pero se calla al ver que LarchPaw no compartía ese sentimiento — ¿Qué sucede?
— E-es que... — LarchPaw traga saliva — ¿Por qué tenemos que pelear? Apenas somos aprendices, y los aprendices del Clan del Viento nos doblan en tamaño, y además me parece ridículo pelear contra un clan por algo que no necesitamos — Tras decir sus dudas baja su cabeza mirando sus patas.
— Hay que demostrar nuestra valía LarchPaw, tu vistes como nos veían en la asamblea, seguro pensaban que éramos solo unos cachorritos indefensos tenemos que demostrar que somos más fuerte que el propio Clan Estelar — Replica BadgerPaw con orgullo.
— Supongo... Iré a descasar... — Tras decir eso se va, ella no quería reconocimiento, solo quería vivir en paz en su clan, pero sin tener que atacar a otro clan por una idea ridícula de su líder.
LarchPaw estaba acostada en su lecho junto a BadgerPaw y LittlePaw, un pequeño gato marrón que se había convertido en aprendiz hace poco, tuvo la suerte de quedarse a cuidar el campamento mientras ella y sus compañeros iba a la pelea.
Se despertó sobresaltada por el llamado de ClawFace, uno de los seguidores de BrokenStar llamando a los guerreros que iban a ir a la batalla.
Mientras que BadgerPaw se levantó de un salto, LarchPaw se enderezo a duras penas, si antes de despedirse de LittlePaw de un lametón reconfortante en la oreja prometiendo que iban a volver, aun que temía que no la pudiera cumplir.
Ya todos los gatos que participarían en la batalla estaban en el claro, se fueron rumbo al Clan del Viento para su primera batalla. ¡Espero que el Clan Estelar nos detenga!
----------------------------------------------------------------------------------------------
holaaa aqui el capitulo 4, espero que les este gustando !!
en dos dias publicare el capitulo 5 !!
*Nota 1: Esta batalla no es la que echan al clan del Viento, es una previa*
*Nota 2: LittlePaw/Cloud existe, debido que se sabia que existia durante YellowFang's Secret*
ESTÁS LEYENDO
"The Little Warrior" - Los Gatos Guerreros Au
خيال (فانتازيا)Publicare mi primer historia AU de Gatos Guerreros (Warriors Cats) La historia relata la vida de una pequeña gatita llamada LarchTail, quien nacio en la epoca del liderazgo de BrokenStar. Quiero aclarar que la historia es un Universo Alterno, toma l...