Después de la batalla, LavaFlame estaba volviendo al campamento con la pata coja, se sentía fatal, no solo por sentirse culpable por la muerte de BadgerFang sino también de como la trato LarchPaw, no la culpara que la insultara, ella la culpo de la muerte de su amigo, y se merecía ese odio.
Ya en el campamento se encontraba desliñado y algo destruido, HawkHeart, el curandero, junto a su aprendiz BarkFace, quienes se encontraban curando las heridas de su compañeros heridos. Cuando LavaFlame entro al claro SnowTuft la vio.
— ¡¡Gracias al Clan Estelar que estas bien!! — Maúlla aliviado acercándose a su pareja refregándose.
— Estoy bien, solo cansada... — Agradecida de la bienvenida de su pareja, en ese momento se acercó BarkFace.
— Que bueno verte a salvo! Déjame ver esa pata que no se ve bien — Maúlla BarkFace aliviado y agitado revisando su pata, LavaFlame hace una mueca de dolor — No está infectada, estoy segura, te pondré unas telarañas, para mañana estará mejor — Dicho eso se dirigió a su guardia por un par de telarañas que puso en su pata — SnowTuft aprieta así se detiene la hemorragia —Dicho eso se dirigió a atender a otros gatos heridos.
SnowTuft hizo lo que le pidió el curandero, se disponía a hablar cuando TallStar apareció por la entrada de su guardia.
— ¡¿Que acaba de pasar TallStar?! — Grita un gato de la reunión, era ShrewClaw, un guerrero marrón — ¡¿Quién se cree el Clan de la Sombra para atacarnos y querer apoderase de nuestras tierras?! — Agrega DoeSpring una pequeña gata marrón.
TallStar pidió silencio con la cola, espero que todos se callaran antes de hablar, cuando hubo silencio hablo — Compañeros de clan estamos todos de acuerdo en que el Clan de la Sombra fue horrible — Hubo maullidos de aprobación indignada — Sin embargo, no planeo atacar su campamento — Empezaron los maullidos de indignación, SnowTuft también se unió a ellos, en cambio LavaFlame se quedó callada.
Cuando los chillidos cesaron TallStar hablo de vuelta — Se que no están de acuerdo con mi decisión y además tuvimos la suerte de que nadie murió, sin embargo, no somos tan estúpidos como para rebajarse a su nivel como para hacer lo mismo que ellos — Hubo algunos murmuros de aprobación y otros indecisos — Aun así no me voy a contener cuando sea la próxima asamblea, no atacar no significa que seamos cobardes, somos gatos nobles que siguen el código guerrero ¡se lo haremos saber a BrokenStar por las buenas o por las malas!
Muchos gatos maullaron con aprobación, LavaFlame miraba a sus compañeros con determinación, su líder también lo hacía, sus curanderos aprobaban su palabra, si BrokenStar no aceptaba abandonar su estúpida idea de ceder territorio, ¡iba a correr más sangre que la que corrió hoy!
Había pasado casi media luna desde el ataque al Clan del Viento y la muerte de BadgerFang, a quien no dejaba de extrañarlo todo los días. LarchPaw se encontraba cazando en el bosque, pasando por el arroyo que va al Clan del Viento, mirándolo con tristeza, pero se desvió rápido para concertarse en su tarea.
Era su evaluación para convertirse en guerrera, después de la batalla, mi mentor dijo que pelee bien y que pronto seria guerrera, a pesar de que intenta esforzarse, no tiene ninguna pizca de emoción en convertirse en guerrera, después de perder a BadgerFang no tiene interés en hacer algo. Además, odiaba a su padre, después de la muerte de su amigo a él ni le importo, le molestaba, el único deseo que tiene para convertirse es que los demás gatos la trataran con más respeto y la escucharan.
Se detuvo un instante para olfatear para buscar presas, olía a camaleón, así que se dedicó a buscarlo, para cuando lo visualizo se preparó, cuando sintió que el camaleón no la veía o sentía salto, cuando lo hizo el camaleón intento escapar aunque no pudo, fue una muerte rápida.
ESTÁS LEYENDO
"The Little Warrior" - Los Gatos Guerreros Au
FantasiaPublicare mi primer historia AU de Gatos Guerreros (Warriors Cats) La historia relata la vida de una pequeña gatita llamada LarchTail, quien nacio en la epoca del liderazgo de BrokenStar. Quiero aclarar que la historia es un Universo Alterno, toma l...