— ¡¿Se puede saber que estas haciendo LarchTail?! — Bufa BrokenStar a la gata, cuando levanta su mirada viendo a LavaFlame — Que crees que haces huyendo con esa débil gata!! ¡¿Acaso no tienes lealtad?!
— ¡¿Lealtad?! No existe tal cosa desde que tú te convertirstes en líder — Confronta LarchTail hacia su padre.
— Crees que puedes desafiarme?! Crees que puedes abandonar mi clan?! Pues no puedes, jamás lo harás! — Le resigna BrokenStar.
— Crees que me importa tu aprobación?! Jamás me importo, y mucho menos ahora, tu asesinaste a BadgerFang, fue tu culpa que el muriera! — Le grita.
— Ese inútil gato?! Era débil, murió por su culpa — Replica.
— Débil?! Inútil?! Como te atreves, el peleo para demostrarte su valía, peleo por que era leal a su clan! Él quería enorgullecerte, ahora se nota que no valía la pena — Tirando palabras con desprecio — No me importa que me digas no impedirá que me vaya con LavaFlame!
LavaFlame sintió felicidad al escuchar eso, ella no había cambiado de opinión, aun así intentaba encontrar un camino más seguro que el rio para cruzar a ayudar a su amiga. Pero duro poco cuando vio erizarse entero al enorme felino.
— ¡¿Irte?! Eso es una locura, y la mayor de las traiciones, el Código Guerrero dice que tu eres leal a tu clan de nacimiento y es todo — Gruñendo, mostrando sus dientes.
— ¡El Código Guerrero! Creí que no existía tal cosa en tu estúpido cerebro, que estuvimos haciendo hasta ahora?! Atacando clanes inocente por tu estúpida codicia — Erizada completamente mostrando una furia enorme.
— ¡¿Quién te crees para cuestionarme?! — Bufa BrokenStar levantando su pata con las uñas fuera.
— ¡LarchTail cuidado! — Advierte despavorida LavaFlame.
Pero LarchTail era rápida, esquiva su ataque audazmente, ella sabia que la debilidad del líder negro era su gran tamaño, podía usarlo a su favor. Tras esquivarlo, se pone a su costado arañándole el costado, provocándole heridas no profundas, esto hace que tenga que atacar a un lugar mucho más sensible.
LavaFlame por su parte estaba petrificada, veía como la pequeña guerrera se enfrentaba a enorme gato negro, parecía una batalla de los grandes felinos que alguna vez reinaron en el bosque, se tiraban arañazos en todo el cuerpo, los de BrokenStar eran más fuertes, mientras que los de LarchTail eran más precisos. Ella sintió una pizca de esperanza al ver que había una posibilidad de que LarchTail gane, pero no duro mucho.
BrokenStar en un arrebato logro derribar a LarchTail empujándola cerca de la orilla, cuando se levanto nuevamente para atacar, el macho negro fue más rápido, provocándole una herida profunda en su garganta.
— ¡No! — Grita aterrorizada LavaFlame.
LarchTail cae al suelo, intentando sostenerse para seguir peleando, pero no podía, LavaFlame no podía quedar viéndose esa masacre, tenía que hacer rápido y pronto, sabia que si iba por el rio tardaría, y podría correr el riesgo de que BrokenStar la ahogue, no fue hasta que noto algo a su lado que le dio una idea.
— Ha! Crees que podías vencerme inútil?! — Mofándose de su hija, dirigiéndose su mirada a la otra intrusa — Y al parecer en vano, mira tu amiga te abandona — Poniendo su pata en la cara de la pequeña guerrera para que vea en dirección del otro lado del rio.
— ¿LavaFlame? — Pregunta entrecortada una débil LarchTail sintiendo como su corazón se rompía.
— En verdad creíste que ella te quería? Que te iba a dar un lugar en su clan? Que estúpida eres, ahora morirás, y nadie te recordara — Mofándose nuevamente de su hija.
ESTÁS LEYENDO
"The Little Warrior" - Los Gatos Guerreros Au
FantasiPublicare mi primer historia AU de Gatos Guerreros (Warriors Cats) La historia relata la vida de una pequeña gatita llamada LarchTail, quien nacio en la epoca del liderazgo de BrokenStar. Quiero aclarar que la historia es un Universo Alterno, toma l...